miércoles, 1 de julio de 2009

Los Ex's; Odiados Pero Necesarios

Son esas personas muchas veces odiadas, pero necesarias. Son esos personajes que sabemos que antes follaron con tu pareja, que conocen en un primer nivel más a tu pololo a tu mismo, que además sabes que vivieron juntos muchas cosas entre ellos y mas encima son amigos en facebook, agregados de msn, flickr, blogger, sonico, twitter y todas esas tonteras que los ociosos han inventado.

Los ex's en miles de ocasiones pueden ser la nada misma, pero que lata tenerlos presente en tu propia relación, sobre todo en el caso que son mencionados constantemente (aquí va mi duda). Dentro de mi historial de relaciones, he notado que los maricas tienen un cierto afán por hablar de ellos, mostrar sus fotos, decir sus nombres, que tan guapos y que tan físicamente estaban dotados (en casos megalos extremos). Tienden a jactarse de que anduvieron con el chico guapo de la disco, con el actor de teleseries, con leonardo di caprio (quuuue?). Lo más probable es que no falte el que diga que tuvo una noshe de placersh con johnny deep (la estupidez marica abunda), porque incluso dentro de mi gay friendly (otra frase inventada por los maricones putifrunci) me han comentado de tanta gente famosa y de la televisión que fueron de ellos, que en realidad ya creo mucho esos exaltos de mujesh.

Personalmente, que este tema me ha sucedido varias veces y lo cierto que para todos no es una información relevante (para nada), a lo más se podría saber la cantidad para saber cuanta experiencia y revolcones aproximados ha tenido el peuco. Porque en realidad no nos interesa saber su nombre, que hacia, que tan grande lo tenia (auch!) y todas esas barbaridades. Creo firmemente en el ese disho shileno "Un hombre no tiene memoria", porque o sino seriamos maricones (o más de lo que somos).

Peor seria que te muestren sus fotos o que a esa persona la conoces y te comienzas a cuestionar y comparar; ¡tiene los ojos de color y yo no!, !tiene mejor cuerpo que yo!, ¡su cara es más linda que la mia! (inseguridad absoluta), pero es lo que suele sucedernos!, aunque tengamos claro que el peuco ahora esta con nosotros.

Sin embargo existen dos tipos claros de ex's, lo que te remuerden y lo que enorgullecen.

Los que te remuerden: son los que sabes que fueron parte de la etapa rancia de tu pareja, que hacían locuras, se alcoholizaban, se drogaban, sexo desenfrenado y todas esas cosas que ya no hace el, ni contigo. Son también esas parejas que a veces son más guapos que uno (que rabia).

Los que te enorgullecen: son los que te enorgullecen a ti, porque tu eres mejor que ellos (the world is mine, yeah!). Fueron una mierda de persona con tu muchancho y por lo tanto, tu sabes que nunca en la vida serias como ellos. También son parte de los porrazos de tu pareja. Es como; ¿amor, en que estaba pensando cuando se metió con esa persona?, ¿tomo DISFRUTA, el antiácido que te sirve para comer cualquier cosa.... cualquier cosa? (publicidad gratis).

La verdad es que tengo amigos del medio, es decir, mis gays friendly, que también hablan mucho de sus ex's y dicen con orgullo; "yo me comí a ese loco", hablando de ellos como si fueran un trofeo de caza. Yo que soy un prócer, por tal un caballero innato de nacimiento, tuve mis aventurillas con un cantante medianamente conocido (no me estoy jactando es solo un intento de dar el ejemplo), sin embargo nunca he hablado de ello hasta ahora y quedara entre nosotros ¿ok? (shhhhhhhhhhhh...)

Quizás yo soy muy celoso en este sentido, no lo se, pero este síndrome común entre gays a veces se vuelve molestoso. Lo bueno de los ex's es que ahora nosotros tenemos a "peuco 2.0" (yupi!) en una supermega versión, mejorada, más madura y con más experiencia, por lo tanto a pesar de todo, estos personajillos pueden aliviarnos la carga y lograr una mejor relación y más duradera. Entonces, pueden agradecerles a ellos lo genial que son sus parejas ahora, ya que gracias a ellos no seguirán cometiendo los mismos errores.