miércoles, 19 de agosto de 2009

Los Hombres

Además de los compañeros con súper poderes (gay), las mujeres también estarán de acuerdo en esto. Como prócer e intocable que soy, siempre intento de que los rompimientos, rollos sentimentales, problemas amorosos nunca me hagan sufrir o por lo menos me hago el pelotudo y el machote que no le interesa, pero sin embargo uno sufre por montones (callado, pero sufre).

¿Será la testosterona?, ¿sus comportamientos psicológicos?, ¿la forma de actuar antes estas situaciones? pero la verdad, es que nos hacen sufrir y si que lo hacen. Parece ser que expertos en hacer estupideces (me incluyo) y olvidar cosas, para que uno sienta que no lo están queriendo, pensando que no les interesamos.


Peor, cuando estas esperando que te llame porque se supone que siempre te llama a la misma hora, sin embargo en esta ocasión no sucedió. Por lo tanto, comenzamos a sospechar que no están para nada interesados en llamarnos, quizás tienen a otra persona y justo en ese momento está encamado con aquel pelafustán. Aunque también podemos llegar a pensar que les sucedió algo, que le robaron el celular, lo asaltaron y no tiene forma de llamarte, gracias a que el muchancho nunca recordó tu número de teléfono (lo tiene en la memoria de su celular, así que no tiene idea ni como comienza). Sin embargo, a las horas después llama, claramente tu le preguntas que sucedió y el te dice que se olvido llamarte porque se junto con sus amigos a tomar cerveza o porque se quedo jugando play station con sus amigotes de la universidad. No da rabia? Y luego ellos dicen que uno siempre es enojon y que pone caras feas.


Lo mismo nos hacen estos hombres (me incluyo en esto sobre todo) cuando olvidan fechas tan importantes como; el aniversario de los meses como pareja, la fecha en que te pidieron pololeo, tu cumpleaños y miles de fechas más que son totalmente importantes para uno, pues aunque no lo admitamos, siempre esperamos una respuesta o un mínimo obsequio (puede ser simbólico) de parte de ellos.


También olvidan las cosas que uno les dice, como que hasta las 17:00 hrs uno aun sigue en la universidad y ellos te llaman en pleno desarrollo de la clase para preguntarte de nuevo lo mismo ¿a que hora sales, para ir a buscarte?, siendo que uno no puede faltar mucho a la última clase, pues es siempre la clase que uno nunca toma atención, y que además no entiende nada de la materia. Y después te dicen; ahhhh… es que se me olvido!... y luego el profesor te reta porque saliste de la sala e interrumpiste. Otra cosa que se les olvida, es que te digan que van a salir con los amigos el fin de semana…. El mismo fin de semana que tenían pensado de antes salir juntos a la casa de la suegra porque esta de cumpleaños o iban a ir al cine a ver la última película de Johnny Deep (ñam) y tenian las entradas reservadas (ojo! Sale más barato comprarlas por anticipación).


Por otro lado, aunque muchas veces se le olvida las fechas y no te dan ningún regalo, cuando lo hacen te dan cosas que a uno no les gusta. Parece ser que nunca ponen atención a los gustos que uno tiene. Lo malo es que los hombres no tenemos muy buenos gustos y regalamos puras pelotudeses. Solemos regalar cosas extrañas que no tienen ningún sentido de uso, que raramente a uno se le ocurrió por la cabeza ser dueño de aquel objeto. También usualmente, te obsequian objetos que en realidad son artículos que les gustan a ellos, por lo tanto, son ellos los que al final terminan por acabarles la vida útil.


Cosa que todos los hombres olvidamos es… L E V A N T A R L A T A P A D E L B A Ñ O. Entonces te dejan lleno de pipi (o pichi, coloquialmente hablando) la tapa del baño justo cuando uno estaba apurado de sentarse a hacer cosas Nº2. Lamentablemente, aunque yo soy un prócer con gustos re-finados innatos, también he pasado por esto. Debo reconocer que también he orinado la tapa del baño (es como un grupo de facebook) ¡es que es difícil manejarlo (a él) y muchas veces no puedes controlarlo (a él), en aquel momento. El chorro se va a cualquier lado, menos al GRAN orificio!. En muchas oportunidades no tiran la cadena luego de hacer la parada larga en el baño y sin pedirlo uno termina conociendo esas cosas que uno no quiere conocer de ellos, porque a pesar de todos los gases que emiten, siguen siendo príncipes para uno. Además si no se bañan no están muy preocupados. En realidad no nos molesta andar sucios o no estar aseados durante el día, porque no sienten ninguna frustración sobre ello.


Sin duda alguna, nos molesta que los hombres (me incluyo) nos hagan sufrir por amor. Porque siempre cuando uno va caminando con ellos, miran a otro (hombres H miran a otras) y te engañan (aun no me ha sucedido, pero lo hacemos comúnmente). Nos tratan mal, pero igual volvemos a ellos, nos dicen que necesitan un tiempo y uno espera, se comportan extraño y luego nos patean. Que sucede con estos hombres del mal?


Compañeros, a todos estos acontecimientos le debemos toda la culpa al maldito pene y la testosterona, que hace que yo y los hombres que nos hacen sufrir, se comporten tan extraña y descariñadamente. Lo bueno de ellos, es que invitan a salir, te pagan las cosas, los protegen (a los maricones pasivos), te salvan de una pelea, te penetran (aunch!; a los pasivos, por supuesto) y mientras te enamoran te dicen cosas lindas. A seguir soportando a los hombres que nos tocaron compañeros, al fin y al cabo, son despistados igual que uno.

miércoles, 12 de agosto de 2009

A follar, a follar que el sexo gay debe continuar

Sin duda alguna, en las parejas heterosexualoides siempre existe un caliente y el otro no. Eternamente suele suceder que el caliente en la relación es el hombre, esto lo se gracias a la infinidad de películas heterosexuales y las teleseries que mi mamá me hacia ver cuando pequeño.

Recuerdo haber visto una película chilena medianamente buena (porque las películas chilenas se destacan por ser malas y con mal audio) llamada Sexo con Amor, en la cual había una pareja casada con hijos grandes, pero que la mujer tenia problemas para tener sexo porque el marido era muy acelerado y poco cariñoso. Recuerdo también a otra de las parejas de la misma película, la que mostraba la vida de un típico hombre oficinista que bordeaba los 30 años, recién casado con una desperate housewife. El se la pasaba follando con mujeres todo el tiempo y lo único que pensaba era en follarse a todas las mujeres del mundo que pudiese encontrar provista de carga sexual.


Me trae memoria una teleserie muy famosa llamada El Señor de la Querencia, emitida por el canal TVN (televisión nacional de shile), en la cual existía un gran hombre muy heterosexual y guapo, un sádico de nacimiento. Era un gancho muy acaudalado en aquella época, por lo demás, dueño de una gran extensión de territorio, dinero, sirvientes, vino y sexo. Todo lo que el decía en su pedazo de tierra se hacia. Disfrutaba haciendo sufrir a los peucos inferiores, es decir, a sus sirvientes y maltratando a sus chinas (sus sirvientas) tanto psicológicamente como sexualmente. Llegaban a tantos sus deseos sexuales que podía violentar a muchas mujeres e incluso en las habitaciones siguientes a la que su esposa dormía tranquilamente (por supuesto a su esposa también la violentaba).


Siempre a los hombres se les tilda como personas cargadamente sexual (que linda es la testosterona) y por lo mismo, es que siempre les digo lo mismo a mis amigos H (extiéndase por heterosexuales) de porque tengo más sexo que ellos, simplemente porque si UN hombre ya es caliente, imagínense cuando existen DOS hombres caliente, ahí la cosa arde. Y eso no es todo compañeros del mal, porque sucede que cuando estamos recién comenzando a tener relaciones íntimas con nuestro lindio siempre los primeros meses son rigurosos sexualmente hablando, porque es alguien nuevo, un cuerpo nuevo, códigos nuevos, gustos distintos, posiciones distintas y/o nuevas, fluidos distintos y distintas formas de tener sexo o hacer el amor.


Algo que me gusta de follar con hombres (aprovechando que ya soy gay), es que los hombres son menos complicados a la hora de hacerlo. Porque los hombres no les llega la regla, no andan en esos días, siempre tienen ganas y tienen ánimo de hacerlo. A los hombres no les interesa mucho follar en el cine, en la cocina, en un cyber, en un ascensor, en las escaleras de emergencia de un edificio. En cambio las mujeres son más de piel y sensitivas, cariñosas además deben ser y sentirse queridas, los hombres solo necesitan algunos besos y decirles que los quieres para poder meterlos a tu cama. Los hombres no necesitan de tanto cariño, no necesitan que les compres flores ni chocolates. A los machos les puedes invitar a comer algo de la calle barato y lo pasan bien, con un hombre te puedes tirar un eructo y todo sigue igual.


Algo que si debemos envidiar de las mujeres son sus orgasmos múltiples y que pueden concebir hijos al mundo por medio de sus guatitas (junto a la cigüeña). Conozco a un conocido que conoce a un amigo y ese amigo, tiene pareja (mujer) y ella constantemente comenta que él se demora mucho en eyacular, por lo tal, algo positivo para las mujeres porque pueden tener muchos orgasmos sin cansarse, en cambio los hombres debemos tener fricción para alcanzar un orgasmo, sin embargo, debemos descansar algunos minutos (a veces segundos) para poder seguir, porque la gónada siempre queda sensible post-eyaculación. Más encima en mucha de las oportunidades, el sexo gay esta comprendido por masturbaciones como parte del juego, pero ¿porque debemos botar fluidos para alcanzar un orgasmo? Es tan molesto eyacular líquido, porque no sabes como limpiarte, nunca tienes algo a mano para sacarlo de tu cuerpo, manchas tu ropa o las sabanas, manchas algo o a tu pareja y siempre olvidamos tener un pedazo de papel o confort a mano. La verdad es que eyacular es cool, pero las consecuencias no lo son. Odio tener que utilizar mi ropa interior para limpiar los residuos de aquel follon externo (todo gracias a tatita dios que se le ocurrió la eyaculación masculina). Por último, nuestros vientres masculinos nunca podrán fecundar un hijo, sin embargo seguirán esperando los gays pasivos a que algún día la ciencia avanzada logre tal milagro y no necesitemos del Óvulo ni vagina para el procedimiento de procreación humana. Mientras tanto disfrutemos de las bondades psicológicas y sexuales que diosito les entrego a los hombres masculinos y femeninos. He dicho!

domingo, 2 de agosto de 2009

Fiesta, fiesta... Plumas, plumas fletas!

Siempre se dice que los maricones son todos iguales, es decir; unos enfermos. Otros dicen los maricones son todos iguales, maricones y nada más que eso. También están los más acertados y opinan que no son todos parecidos y la verdad es que con esta última opinión concuerdo, pero a que nos referimos con esto. Hablamos que por supuesto ya desde un comienzo todas las personas son distintas unas de las otras y fletamente hablando también existen distintos tipos como;

- Los Closeteros; los que pueden ser padres de familia y casados ó son los que tienen más de treinta años y siguen viviendo con mamá. Es el típico tío gey. Usalmente van a saunas y a otros lugares extraños con códigos gays. Suelen ser trabajadores de oficina, se visten de corbata, camisa y pantalones café Polo o Dockers.


- Los Semi-Closeteros (en este grupo yo me incluyo); son los maricas que solo unos pocos saben. Han ido una o dos veces a discos de la misma Isapre, han tenido una pareja (la variación depende de cada uno), intentan no escuchar la música pop (porque es muy de maricas) e incluso hacen un intento por escuchar rock y solo ALGUNOS saben de su condición sexual.

- Gays; son los asumidamente maricas que viven en el centro, van a Bocara, club Miel, Blondie, Fausto. No les interesa que todos sepan que ellos son así, se visten gays, pero no son locas (aunque se nota que son de la comunidad homosexualoide). No tienen problemas en poner en su facebook que “tienen una relación con… pedro, Juan o/y diego”, se dan besos y abrazos con sus parejas en la calle y fueron al concierto de Madona.

- Las Locas; estas chiquillas son mujeres desatadas, se les conoce por ser buenos para 8==D, por vestirse bien apretados, teñirse el pelo y terminar trabajando de peluquero, modisto o de bailarín transformista en algún antro. A ellos se le nota a 10 metros de distancia que son mariconcitos (pobrecitos), bailan todas las coreografías de la britni espirs y se mueven muy mujershmente. También son conocidos como las FUERTONAS y su himno es la cancion de Gloria Trevi “y todos me miran”.

- Los Bicicletas: son aquellos hombres, quienes tienen relaciones (de todas las que se les puedan pasar por la mente) con mujeres, sin embargo, han tenido mas affaire’s con hombres.

Ahora bien, existen otros tipos de diferencias y estas se dan entre los fletos y las tortilleras, las que podemos apreciar en una fiesta o en una simple reunión de muchos colitas o maniguis. Desde pequeño siempre tenia mentalizado gracias a la influencia de la televisión heterosexualoide, que estos seres eran muy felices y es así, porque siempre están entre mezclados con las plumas, los tacos, el glamour, las luces y la disco. Siempre son bailarines y están dentro del circuito del fashion desde los diseñadores de moda, hasta el maricón peluquero que esta a la vuelta de la esquina, pasando por el comentarista de espectáculo del programa de farándula. Sin embargo, las tortilleras (no todas) suelen ser más serias, con menos arreglos (de todo tipo) porque conozco a dos las que andaban a veces con el pelito cochino, porque ellas son machos y los machos no se bañan (yeah!).

Podemos hacer la comparación entre una fuertona lesbiana y un fuerton gay, donde la fuertona lesbiana es CAMIONA, es decir, un hombre hecho y derecho, con sus pantalones bien puestos y los hombres que llevan el pan a casa. Ellos (las camionas) no bailan porque esas son cosas de mujeres, no se pintan la cara porque son cosas de mujeres, tampoco se baña (para que?) si son cosas de mujeres, ni usan tacos porque son cosas de mujeres, en realidad, las camioncitos acostumbran a ser lo más parecido posible a un hombre, con pelo muy corto (al estilo militar), poleras feas anchas y jeans feos anchos, muy mal combinadas con zapatillas feas. En cambio un fuerton gay es una LOCA, esto significa que es un chico lleno de energía y glamoursh. El se tiene que alisar el pelo porque no lo pueden con el pelo ondulado, tampoco lo pueden ver sin base (o mas bien conocido como pasta muro) en la cara porque o sino se mata, tiene que andar bien vestido o por ultimo bien combinado, deben conocer las ultimas canciones pop de moda porque o sino no son fashion’s, además sueñan con tener la nariz respingada y suelen hablar con la feña (del blog de la feña; o sea hello! Que ondi).

Las tortilleras suelen parecerse a Daría Morgendorffer, con los hombros caidos, el pelo largo sin arreglo, sin mucho maquillaje, ropa oscura o muy sencillamente vestidas, por lo mismo se les hace esa diferencia con los maricas que son más felices, bueno incluso gay significa = feliz ¿será porque los maricones son felices y porque pasan su vida bailando? quizás por la misma razón a los fletos se les relaciona con las plumas y las discos. Hastas los maricas de los 80’s que tenian VIH estaban felices.

Finalmente, queda claro que todos somos distintos unos de otros y que la felicidad es mejor que sea vista por todos lados, no solo en los fletitos amigos. De la misma manera las camioncitos deberían ser menos hombre por un momento y bailar o ponerse tacos con plumas azules. Happiest Tortilleras & Fletitos, siempre.