viernes, 21 de mayo de 2010

Mi mamá dijo: ¡puta que son maracos los geys!

¿Yo También lo soy? Haciendo el cálculo

Mi madre siempre sale con sus salidas un poco "finas", si es que hay algún modo de decirle. También se podría explicar que ella es un poco directa (quizás de ella saqué ese don de ser sincero) para decir las cosas, sin filtro. El tema es que, esto me lo dijo cuando le conté que mi ex le gustaba calentarles la sopa a otros tipos, pero yo siempre marica reconocido y orgulloso de tal, también me sentí identificado cuando me dijo: "si son todos maracos".

La verdad es que después de estas delicadas palabrotas de mi madre, empecé a pensar en lo maraco que yo al igual que mi ex he sido. Porque claaaro... a pesar de que yo siempre tengo relaciones sexuales con una persona en un mismo periodo y la mayor parte de ese periodo esa persona suele ser pareja mia... si lo pienso bien, ¿Cuántas parejas he tenido en mi vida? Por eso ese motivo es que caminando y escuchando música, me puse a contar cada una de esas parejas y dije; "a ver.... el rubén, el álvaro, el alejandro, el felipe.... !ahhh son cuatro¡ bueno no son tantos". Pero, olvidaba que entre que salia de una relación y entraba a otra, habían revolcones de por medio, asi que; "ahhh me faltan los touch and go.... el nelson, el alfonso, el pablo, emmm... no me acuerdo y emmm... no lo recuerdo tampoco... ¡¡¡he follado con nueve personas!!!! QUE MARACO SOY". Luego de tanta contabilidad, pensé; wow! y eso que recién estoy en los 20 ¿Eso quiere decir que seguiré follando con más hombres en los 30? ¿Seré una bolsa de caca cuando llegue a los 40? "Quizás por eso dicen algunos que represento más edad" ¡¡¡porque estoy carreteado!!!

Lo típico es que después de que uno se cuestione su vida, la compare con la de los demás (el karma de los estúpidos) para saber en comparación con "el fulano de tal", quién es más maraco ¿Él o yo? Entonces en ese momento, medí todos los parámetros existentes entre "edad" y "cantidad de hombre", y en realidad haciendo el calculo con "el fulano de tal", él me ganaba por un "hombre" (nombrándole como cosa xd). Los cálculos no eran desiguales, entonces me dije; "Nooo... prócer no eres tan maraco"... mmm... pero ¿Será que me estoy comparando con la persona más maraca del planeta? Así que empecé con otro conocido amigo mio de nuevo y con todos los cálculos entre las siguientes variables:

N° de hombres + Edad = Porcentaje de Maraquéz

Aunque el porcentaje de maraquéz era menor al mio, hay que decir que no era tanta la diferencia. Por lo que para asegurarme de que yo no sea el único maraco de la tierra, volví a hacer el calculo con otro y el resultado era algo parecido. Por lo visto, podemos decir que dentro de todas las variables posibles el porcentaje de maraquéz de los geys es parte de "la moda" y no es que yo me haya metido con varios hombres, sino que todos hacen lo mismo. Esto me recordó que mis parejas ya habían tenido sus encontrones cochinos antes con otros y cuando tu conoces a alguien con la expectativa de tener alguna relación más seria, siempre preguntas (o ellos te dicen) ¿Cuántas parejas haz tenido antes que yo?, lo que quiere decir, ¿Con cuantos webones te acotaste antes de mi? Mayormente la respuesta va entre tres a cuatro individuos. Si hacemos los calculos de los EX de tu pareja que son entre tres a cuatro y que esos tres a cuatro, se han metido con otros tres a cuatro, podriamos decir que nos hemos acostado con todo los gays de planeta (yeah). Finalmente no parece ser tan malo ser maraco. Claro te desgastas, quedas más abierto, estás más manoseado que nunca, pero que más da, te follaste a todos los demás.

Además, no se juzguen mal queridos amigos del mundano mundo multicolorsh, los malditos heterosexuales que quieren acabar con nuestras vidas son igual o peores que nosotros. Mas encima luego de ver un pequeño reporte que hablaba sobre la cantidad de divorcios heterosexuales. El 2009 se efectuaron 22.447 divorcios y 57.404 matrimonios (jojojo malditos y tontos heterosexuales). Y entre que estos matrimonios terminan, cada uno de ellos se acostara con otr@s tres o cuatro personas, lo que quiere decir que... TODOS NOS HEMOS ACOSTADOS CON TODOS y que todos somos unos malditos maracos!

Por fin! no soy sólo yo

Saludos compañeros maricones

PD: La noticia de los heterosexuales divorciadoshttp://latercera.com/contenido/741_193448_9.shtml

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Prócer, hace tiempo que lo sigo. Si no le había escrito antes, es simplemente porque no tenía idea de que se podía interactuar con usted.

Lo primero que me gustaría decirle es que no me gusta la idea de llamar "prócer" a nadie, no creo haya quien merezca tal calificativo. Sin ir más lejos, y no se me vaya a ofender usted, su antepasado no me cae nada de bien. Una manía mía: no me gustan los golpistas ni los que se toman el poder por la fuerza... Sin embargo, me encanta la idea de un prócer gay (o gey, como prefiere decirlo usted).

Y me encanta lo que escribe usted, aunque no tanto como lo escribe (en otra ocasión le explico por qué). Pero bueno, lo importante, creo, es el contenido, y en eso usted es muy bueno, muy ingenioso, sobretodo muy fresco.

Ahora bien, respecto de que si todos somos maracos,...no creo que todos lo seamos en la misma medida. Por una razón muy simple: no todos tenemos el mismo temperamento. En términos vulgares, no todos somos igual de califas. Esta sencilla razón hace una gran diferencia, y da pie a que algunos frígidos e hipócritas se sientan moralmente superiores.

Mi querido prócer (y discúlpeme lo de "querido", pero, como ya le dije, llevo bastante tiempo siguiéndolo), si algún reproche tengo que hacerle, es por el tiempo que se demora a veces en escribir un nuevo "post". Y por lo mismo termino este comentario pidiéndole un solo favor: no me haga esperar tanto su próxima entrega.

Anónimo dijo...

Estimado prócer:

Usted escribe muy bien, pero ponga cuidado con la ortografía, por favor, y también con las divagaciones, podría cambiar su pensamiento escrito por alguna broma o sarcasmo, si es que lo prefiere.

Para seguirle tiene que escribir más seguido: tiene chispa y talento, y llamó mi atención.

Sinvoz dijo...

Querido y amado Prócer:

Amo como escribes! maraco o no , te quiero igual... y siempre un ex es mas maraco que uno , sea o no sea asi.

Cantu dijo...

Tu madre tiene razón, como mi madre y muchas otras madres. En sí, el hetero es mas fiel que el homosexual (lo ví en unas estadisticas de sexualidad en la tv y aún asi sin verlo lo creo) ¿lo crees así? Somos maracos de naturelza y algunos lo dicen porque lo saben y otros porque les pica el hoyo que tengamos más experiencias sexuales que ellos y que no tengamos que preocuparnos de usar protección para no quedar embarazados (ignorando el sida en los gays, que aunque pensemos que gay=sida hay mas porcentajes de heteros infectados)en fin... el gay que se ofende porque otro gay le dice maraco es un ser influyente de la moda y un hetero que le dice maraco a un gay, que tenga fundamentos (no contando las madres, que siempre y lamentablemente tienen la razón). Volviendo con el tema y cortando las ramas que me derivaron a un gran testamento... Sí! maracos a mucha honrra y pues algún día encontraremos la estabilidad :) Saludos cordiales.

Artista Culinaria dijo...

No! no cantulia...no es cierto. No estoy de acuerdo con eso de k somos per se mas maracos k el resto, mas promiscuos y mas calentínes...no lo creo. Antes posiblemente sí, pero esa idea progresivamente retrocede a que todos somos calientes y por eso se seca la antartica...
siendo yo muy trolaza, no soy maraco. No me acuesto con nadie.
FIN
(agregame denuevo al msn >_< parece k te elimine por error)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría comentarte sobre un proyecto de página con contenido LGBT en Chile, me gustaría saber si estás interesado en participar escribiendo, no encontré un mail para contactarte directamente, puedes contacterme de todas maneras a:
contacto@elege.tk
contactoelege@gmail.com

Publicar un comentario