lunes, 18 de mayo de 2009

Yo también quiero ser padre (mientras pueda)

Mas que nunca en la vida he pensado en la idea de tener hijos. Será que me estoy volviendo más viejo? Será que he encontrado estabilidad? Será que quiero entregar cariño? En fin.
Leoncito pasara durante día en el colegio y nos juntaremos todos en las tardes a tomar la once y hablar de lo que hicimos durante el día. Por supuesto, después de ello le ayudaremos a terminar sus trabajos y tareas pendientes para el día siguiente. Escucharemos jazz durante las tardes, junto a la chimenea prendida tirados todos en la alfombra leeremos cuentos.
Los sábados lo llevare temprano a sus prácticas de futbol y en la tarde del mismo sábado saldremos a ver películas al cine, incluso pensaría seriamente en ver Dragón Ball Z si es que el me lo pide con solo la idea de complacerlo y pasarla todos juntos (por supuesto junto a mi compañero de vida). Los domingos serán los mejores de todos… quizás saldremos a caminar al parque forestal o a andar en bicicleta. Si es posible, tomaremos nuestro Peugeot 306 (no aspiro a un auto ultra lujoso) y nos iremos todo el día a Valparaíso, comiendo chorrillanas y exquisiteces del mar. Luego de haber comido y recorrido cerro alegre, partiremos a la playa, yo junto a mi amado abrazados a patita pelada por la orilla de la playa y los cabros chicos corriendo, haciendo castillos de arena y pidiendo plata para comprar palmeras y cachitos.
Porque no? Quizás es mejor que una vida de dandy. Quien dice que no es posible? Hay tantos niñitos en orfanatos que serian felices con un poco de cariño y un hogar ameno.
Alguien me dijo hace unos días que los niños no deberán saber que yo con mi pololo somos pareja! Por supuesto que en mi familia ellos sabrán que somos los papitos (los dos) y que nos queremos mucho.
Y si salen maricas como uds.? Pero mis papitos cuando yo era chiquito también se daban besitos y se abrazaban e incluso una vez los pille en la fase numero II (OMG), pero a pesar de toda esa influencia heterosexualoide, igual me gustan mucho los hombres. Y si llegasen a salir fletitos o tortilleras, da lo mismo ya saben que en la familia no hay repudio ni discriminación, seremos de esas familia liberales, con principios, pero liberales y cool. Eso si, que a leoncito no lo dejare a salir hasta muy tarde, y a las chiquillas me las traerá a casa solamente cuando sean pololas oficiales, no quiero un paseo de mujeres en la casa.
Así que más da! Nosotros también podemos ser felices y crear nuestra familia como maricas que somos! unámonos (los que quieran ser papis, que no son muchos). Quizás no podremos concebir hijos, aunque no es malo hacer el intento (yeah) y hacerle el empeño, en una de esas dejo embarazado a mi pareja, la práctica también es buena. Y sino podremos alquilar el vientre de una mujer cualquier, ojala (como dice mi amiga camarada) con buena información genética y quizás me salga un hijo con los ojos verdes que no saque yo de mi madre aunque, por otro lado, es una de la vías más caras y en este entonces tendría que revisar mis ingresos para saberlo. Sino, como había dicho anteriormente los niños huérfanos serian también otra linda opción, sabrán que en casa habrá cariño, respeto, amor y abuelos que los querrán mucho :)

7 comentarios:

@georgedlaselva dijo...

Mi estimado Procer, no creo que sea la vejez la que halla tocado a tu puerta. Somos parte de un ciclo recurrente y repetible, los procesos se presentan en casi todos algunos con mejores expectativas que en otros. El tema de la pareja es no tanto complicado como lo es hablar de una familia con hijos y, muy a pesar de lo que algunos piensan no creo que la idea sea descabellada. Siempre he sido partidario en la idea de que una buena educación nos guiará por buenos senderos, una familia en donde existe el verdadero entender del significado de esta palabra (llámese como sea a los géneros) podrá cosechar excelentes frutos.
"Siembra un rosal y dedicale tiempo, amor y aprecio. Mañana sus espinas serán tu compañía".

BiZ dijo...

Prozer!!
kaxai ke me enkanta komo zkribez....
tienez el don...jej xD
kreo komo dize george zomoz un ziklo ii todoz pazamoz x ezo...
tengo la zeguridad de ke zeraz un gra padre y ke ttemdraz ijoz ermozoz....kjakjakj

lo uniko ke zpero un dia... ez ke podamoz vivir en un mundo zin dizkriminazionez...jajj
ke profundo...
bezoz... te kuidaz pro!

Artista Culinaria dijo...

weena biz XD me da mucha riza la gente k zcribe azii XD

en fin camarada, que tema no? piedad yt leon podran jugar juntos cuando vaya a visitarnos a la parcela de con con...la verdad es que las cosas siempre creo son mas faciles de lo que parecen, solo que tantas convenciones sociales nos tienen la cabeza achicada asi que no hay que creerse las mentiras del universo.
Fe de erratas: si puedes tener hijos, imagino...tienes espermios vivos? puedes. pero hay cien mil estrategias, recuerda que el ser humano ya no es ni hombre ni mujer ni ninguna de esas ilusiones, podemos hacer lo que queramos y me alegra que lo que quieres, es tener un hijo, aunque sea una idea incipiente (y no es de vejez, es de madurez social)

Unknown dijo...

ajjajaja esta muy bueno esto ... siempre nos va a quedar llamar a nuestra tipica amiga fleta que nos ayude , lo que significaria que ella tambien pueda tener hijos y su afan materno tambien sea saciado y puffffff nacio chocapic .... todo solucionado ... si al fin y al cabo .. porque tenemos que ser tan heteros y pensar en que nuestra familia sera el tipico cliche de la mama en la cosina y el papa en el trabajo ?... yo opino que mi familia ideal sera con un papa abogado y yo como ingeniero... y sentirme pleno con el y con mis hijos .. = me gusto la idea de la parcela xD

Anónimo dijo...

=) soy feliz contigo

El Prócer dijo...

uuiii quién sera? n-n

Artista Culinaria dijo...

uuuuuuyyyy!!!

Publicar un comentario