viernes, 17 de abril de 2009

Los Gustos Innatos; Esas cosas que nos hacen ser gays II

Durante toda mi historia amorosa, mis parejas junto a mi tenemos los mismo gustos en todos tipo de cosas de las que podemos pensar.
Será que todos los maricas pensamos en las mismas cosas? ¿Porque cuando voy en la calle, encuentro a un marica con mis mismo lentes?
Una vez que me junte con un ex que tenia de por ahí. Me llamo el día anterior a mi casa, mi madre contesto y el le dijo que era "el" (el hombre que andaba conmigo, que por supuesto mi madre y padre ya conocían). Luego de haber conversado unos 10 minutos a lo menos (y lo más probable es que hayan hablado de mi), finalmente mi madre me paso el teléfono. Me pregunto si no íbamos a juntar y por supuesto le dije que si. Quedamos de encontrarnos en estación Bellas Artes del metro. Cuando nos vimos, teníamos las mismas chaquetas, los mismos lentes y luego de un momento me di cuenta que teníamos la misma marca de boxers (ejale!).
¿Porque será no? diosito nos enviara con el mismo ship marica digo yo y más encima con los mismos gustos ¿no recurrirá a una fabrica distinta de hacer geyses? Quizás es esa la razón por la cual existen muchos lugares para los homosexuados. Una vez iba con otra pareja que tenia e íbamos caminando por Miguel Claro, desde la nada apareció una tienda de ropa en nuestras vistas llamada "Kitsch" y habían muchas camisas lindas, que por supuesto a ambos nos gustaron. Los dos teníamos las mismas zapatillas de cuero negro que usábamos para salir en la noche (siempre quedamos de acuerdo de no ponérselas el mismo día).
Hace varios meses atrás, anduve con alguien que conocía desde puntos extraños de la vida. La cosa es que cuando comenzamos a conocernos, nos dimos cuenta que nuestras ropas tenían las mismas marcas, evidentemente no teníamos las mismas cosas (solo los estilos eran similares), pero habían cosas que utilizaba que a mi me gustaban y yo usaba cosas que a el también le gustaban. Usábamos el mismo shampoo para nuestro cabello, el mismo spray antitranspirante, a ambos nos gustaba Morrissey y Depeche Mode, ambos teníamos algo de Marquiz y una tenida de Ona Saez.
Tengo un compañero en la universidad que me cae muy mal. Una vez íbamos saliendo de una clase y el de otra clase, vi su chaqueta que era la misma que quería comprar hace un tiempo (claramente, nunca me la compre).
En mi primer día de universidad me di cuenta que más de 50% de los hombres de mi carrera, eran gays. Y le pregunte al don... ¿Dios mas encima nos haces estudiar las mismas cosas? y cuando los comencé a conocer, escuchaban la misma música que yo y la mayoría salía a los mismos lugares que yo.
Que sucede.... todos pensamos igual!!!!!?

2 comentarios:

Artista Culinaria dijo...

pues es por que el codigo es "facil" de aprender. Hay cosas que no se diseñan (sobretodo en este pais) exclusivamente para maricas pero uno percibe el aire de gran bretaña y de dolce gabanna y sus residuos como crack de cocaina que nos llega desde china a nuestras casas comreciales.
Es EL CODIGO (the code) no es que eso nos haga gays, pero es nuestra forma de decirle al mundo (sobretodo a ese grupo objetivo que nos interesa) que somos marikitas

@georgedlaselva dijo...

Algo hay de cierto en el comentario anterior. Pero no hay que olvidar que vivimos en un mundo consumista (desafortunadamente año con año aumenta sustancialmente). Ahora el porque las marcas, modelos, accesorios y demás chaderas, nos agradan de manera similar a unos como a otros?, exactamente no lo sé, pero puedo verlo desde el siguiente punto de vista.
La mayoría de los diseñadores son gays o heteros que viven rodeados de gays en el ambiente del diseño. En cuestión de mercadotecnía se ahorran mucho en "pensar como los gays" porque ó ellos lo son o porque como dije "viven" con ellos. Ahora bien el consumismo nos envuelve de tal manera que las marcas, modelos, "tendencias", ideales de moda, personajes, famosos, etc., adoptamos las formas y estilos que nos presentan no la que deseamos tener ¿Como crear el propio?, no lo sé, quizá no tienes que imitar a nadie y ser tú.

Publicar un comentario