lunes, 25 de enero de 2010

El Prócer en.... Estado Cero!

Luego de tanto tiempo de ausencia y del amparamiento del mariconismo, debo de expresarme de este extraño estado de subsistencia sentimental, del cual estoy pasando en estos momentos.


Por mucho tiempo, me sentí el hombre más cotizado y beneficiado del mundo, por ser el marica que soy y por mis estrategias sensuales y sexuales con mi pareja por casi 8 meses. Por lo mismo, pensé en ser el hombre de todos los hombres, el maestro de maestros, el súper fleto con los mejores consejos del mundo. Sin embargo, hoy me siento desnudo o como dice el viejo, pero guapo George Clooney en la película “El Amor Cuesta Caro”, “me siento el blanco perfecto”.



A que me quiero referir con esta basura que acabo de escribir? Luego de más de 7 meses de emparejamiento y convivencia con mi muso inspirador y creador de mi vida diaria, todo se termina (no viene al caso el termino) y quede en Cero. Quede en cero, porque ya no tengo con quien follar, no tengo con quien compartir esos momentos sabrosones del día, no tengo con quien salir a caminar (solo mis amigotes con quien he salido a tomar cervezas y que por lo mismo, convertí casi todo un día completo a mi cuerpo en un estado etílico imprudente), no tengo con quien ir a ver la gran película de Jud Law y Robert Downey Jr. Pero, durante todo ese tiempo fueron tantos los maricas que me coqueteaban y que algunos explícitamente me pedían follar conmigo. Sin embargo, como yo soy un hombre y prócer que no puede manchar la reputación familiar de un gran apellido, no hice caso a tales aberraciones. Además, debo reconocer mi encantamiento por este Muso mío, quién logro liquidar todas mis asperezas y mis descalabros malévolos, del acto sexual mismo. Como todo un hombre de connotado nombre, tampoco se me hubiese pasado por la cabeza engañar a tal creación de la perfección, porque como siempre digo; no haría lo que no me gustaría que me hicieran.



En estos momentos, mi estado de solteria me daría la gran fascinación de poder follarme o coquetearle a todo estos hombretes, A pesar de esto me siento fuera de lugar, fuera de si y no siento, ni tengo la intención de acostarme con cualquier persona que no sea mi Muso inspirador. Fuerón tantos meses de intenso amor, intenso sexo y comprenderán que cuando uno vive con tal persona, el follamiento es diario, esto hace que no sienta ningún deseo de involucrarme con cualquier otro peuco que no sea el mío, ya previamente marcado por mis feromonas.



Mi estado es en Cero, porque me siento que comienzo de cero, porque no tengo ganas de nada y nadie, como cuando pequeño solo quería comer, ver televisión y juntarme con mis amigos a jugar Mortal Kombat en el Nintendo, no pensaba en sexo, solo en mí y el nuevo juguete que pensaría en tener (una consola de Killer Instint – Un Notebook ultra rocks).



Hace dos días me fui con mi gran amigo a bailar a un antro de la cuidad con música rock. En tal lugar habían una camada de jóvenes, coolmente vestidos y guapos físicamente, uno de ellos rubio y vestido con un ambo (mi debilidad), logro mi mirada por varias horas, flirteamos aunque no conseguí nada, por mi estado en cero, ya que no tenia ganas de acercármele y cuando me pregunto si tenia fuego, tampoco lo tome en cuenta.



A pesar de todo, mi vida sigue siendo normal (lo anormal es no follar tan seguido como antes), intento vivir feliz cada día de mi vida, por lo mismo, pienso en quizás poder tener una idea que es, quizás consumar una reconciliación el mi Muso Inspirador, aunque será difícil decidirlo. Por el momento, disfruto del sol, de las comidas caseras, las frutas de verano, de los pequeños en el parque, de los hombres con shorts y las nuevas canciones de Franz Ferdinand y Gustavo Cerati.



Estimados de mundo marica y la Diosa Madona, si se encuentran en el estado cero… solo concéntrense en salir a pasear, escuchar música y leer libros. He dicho!

3 comentarios:

Sinvoz dijo...

:)

Artista Culinaria dijo...

Ah, procer del carmen...no se; mi estado de cero bajo cero lleva como 6 meses o mas y parecen como tres vidas...es super aburrido amar a alguien y estar sin esa justificacion para tu creatividad. Pero apurate; mas aburrido es estar asi y saber que esa persona folla, ama, sueña, con otra persona que no eres tu; eso es estar colgando en una orilla del mundo. Debajo las fieras, los krakens y las bestias, a punto de comerte y uno, dudando si subir o dejarse caer.
Es bueno si y admirable ser como tu. Debe ser por tu honorable sangre y como yo soy una simple hija de vecino, no se hacerlo asi y estar feliz a pesar de las perdidas, pero tu eres un guerrero, sabe que la pérdida es momentanea hasta la otra batalla.

varykino aarón dijo...

oye prócer!!! ya déjate de lloriquear y levántate... POSTEA!!!, un mes ya es bastante, tu mundo no ha acabado con ese tipo que ya se fue... la vida sigue... nosotros también debemos seguir con ella... Si gustas lee mi blog, tal vez te anime... Un abrazo

Publicar un comentario