viernes, 3 de abril de 2009

Veale El Lado Positivo

Es indudable que para todos ha sido un momento complicado saber que somos mariquitas, acaso porque en un principio no nos aceptamos, porque nos pasamos rollos sobre lo que pensaran nuestras familias sobre ello y como van a reaccionar, porque no sabemos nada del tema, porque no conocemos a nadie que tenga la misma tendencia, porque somos ignorantes en un principio de la cuestión en general y no sabemos que pensar, donde ir, con quien hablar, que hacer, etc

El proceso de salir del closet es extenso y lo más probable que para muchos, haya tenido muchas discusiones, pero cuando ya estas en la cima, pisando firme como todo un gey mirando a los demás como tu y eres parte de ellos, te sientes mejor porque ya paso todo el augurio y estas completamente asumido. Ahora sabes que eres un marica y sabes que lo eres porque ya compartes con ellos, ya estas saliendo con alguien, ya haz tenido tu primer follón marica, tienes gente gay agregada en Facebook, sales a disco “alternativas” y te juntas con tortilleras. En ese momento comienzas pensar en ese procerso de cambio entre Persona H (heterosexual) a Persona marica (titulado con honores por supuesto) y te das cuenta que no es tan malo y en realidad es mejor ser un marica que una persona común y corriente como un personaje H.

Cuando vas por la calle y ves a ese hombre H enamorado detrás de su novia taimada, gruñona y enojada que le hace shows de niña chica frente a todas las personas que estan ahi(que incluso hasta uno le da vergüenza ajena) y le discute mientras la gente sigue caminando mirándolos como diciendo “que vergüenza” uno piensa y dice; “menos mal que no estoy con una mujer”. Peor, cuando una va en el metro y el con el coche, el bebe y las compras como un loser y de nuevo pienso; “menos mal que no estoy con una mujer”. Esos machos H que deben invitar a la mujer a comer y por supuesto no las pueden llevar a cualquier lugar, deben gastar del poco dinero que ganan y que posiblemente tenían planificado para comprarse cigarros o algunas cervezas. Que pasa si quieren ir a un motel? quien tiene que pagar? hombre H por supuesto!.

Que seria tener que soportar a la mujer cuando le llega su periodo o esos momentos en los que ellas no pueden follar porque no tienen ganas solamente (que aburrido), entonces el hombre H, solo se debe quedar callado y esperar hasta que a la doña se le pase la tontera o simplemente tener que acatar al vicio solitario en el baño de la casa. Pero ¿porque? ¿Porque tiene que hacer eso si tiene a la peuca? Durante esos periodos, los hombres H, además deben soportar esas discusiones y esas pesadeces diciéndole; “porque no me llamaste hoy”, “¡no me escribiste en fotolog!”, “quien es ella que te escribió en tu muro de facebook”, “me carga que no me pesques”, “cuando vas a cambiar”, “pero si te lo dije el otro día, lo que pasa es que tu no me escuchas”. Ufff... el hecho de pensar que todos los meses será lo mismo (y depende de la mujer, puede ser más seguido…) me hace verle el buen lado de ser marica, estando en la cima mirando.
Por otro lado, siempre seremos esos solteros codiciados que todas las mujeres o hombres quieren, que solo deben pagar sus cuentas y todo el resto de sus rentas sera para fiestas, autos, alcohol, vestimenta, perfumes y llevar la vida de dandy que todos queremos. Porque, la otra parte positiva será, que no tendremos esposas a quienes mantener (puede incluso que hagamos una mala inversión y el matrimonio no resulte y tendríamos que separarnos, por lo cual después debemos pagarle la manutención al niño y a la doña divorciada también, para que ella salga con su amante)e hijos que deciden por ti en las compras del mes (aunque me gustan los pequeños), por lo tanto desde el lado monetario también podemos encontrar el lado positivo, ven?
Finalmente, otra excusa para sentirnos cool siendo geys, es que viviremos solos, porque como no nos vamos a casar (o por lo menos eso pensamos varios). Tendremos el departamento para nosotros solos y llegar a la hora que queramos. Si salimos con nuestros amigos hasta muy tarde y tomamos hasta no poder más (porque evidentemente, nadie en casa nos espera) sabremos que nadie nos esperara en casa con cara de poto, los cachirulos, las mangas arremangadas y el uslero en la mano, para darnos el sermón de la irresponsabilidad, diciendonos lo malo que somós, que no pensamos en ellas, que primero es uno-segundo es uno-y tercero es uno y blah blah blah.
Si eres un marica que esta en alguna disyuntiva con su vida de porque diosito te envió así, veele el lado positivo de ser un mariquita, vean a sus madres (sin faltar el respeto, porque son sagradas), a veces también son medias complicadas. Piensen entonces en el peso que se están quitando de encima, además los gays somos inteligentes y tenemos buenos gustos. No andaremos a la pinta de la doña, no terminaremos con guata de homero simpson bebiendo cerveza, viendo television y seremos los ex-compañeros de univesidad que se conservaran mejor. Piensa Positivo compañero!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me hace gracia tu blog XD

es verdada cuando no te creas que eres gay, eso pasa al principio jeje

me caen rebien los gays xD noc mo la mayoría de chicos heteros xD los gays son más no sé... noson tan heteros, sno se explicarlo xD

@georgedlaselva dijo...

Ser gay tiene tantas buenas ventajas comparadas con los H (heteros como tu los llamas. Pero es bien cierto también que los nuevos modelos de vida que incluyen parejas de homosexuales, con familias, hijos y demás llevan un estilo similar a los heteros, aun que las ventjas siguen preservándose de manera sustancial. Ser gay no tiene porque se una carga ni nada por el estilo, simplemente hay que aprender a disfrutar lo que se es. SER TU MISMO:

El Prócer dijo...

toda la razón compañero.... muchos siguen una vida con familias como en las que nosotros crecimos y quizás yo también termine en una relación así, aunque la "moda" es tener esa vida de solteria y por supuesto, lo mejor de la vida es disfrutar que nosotros somos!

Mila dijo...

woww, me encantó tu blog ! al parecer lo tienes hace poco pero igual no pude evitar leerme los dos meses de entrada de una. saludos!

Publicar un comentario