Lo que si debo decir, es que el tema del desclosetamiento marica produce este y otro tipos de cambios de tus conductas de masho, porque claramente hay un antes y un después del desclosetamiento marica, algo que innato te dice como debes ser en esta nueva parte de tu vida.
Desde ese momento, sentía que cada día me volvía más maricón y que la gente se daba cuenta de mi maricón-portamiento, porque... no se si a ustedes les pasa, pero cuando te sientes incomodo o culpable por una situación, siempre piensas que todos te están viendo (la mancha de semen en tus pantalones, el moco que tienes en la nariz, que te salpico pichi cuando hacías en el urinario ,que tienes el pelo graso porque no te lo lavaste, porque ERES GAY!!!!! y todos te miran por eso). Comenzo a suceder que me volvía gay y me comenzaba a transformar. Por otro lado, uno comienza a volverse parte de esta tribu urbana, por lo tanto adopta todas esas cosas, que van desde que música escuchar, pasando por donde se tienen que juntar, hasta como tienen que hablar. Como los transformers, salían automáticamente dispositivos geys como; mp3 audifonos grandes con música de británica (el brit pop la llevaba entre los maricones en ese momento), las zapatillas converse, el bolso, los lentes de policía, peinado con una leve chasquilla langueteada hacia un costado de la cara.
Hay muchas influencias a quien echarles la culpa:
Los Amigos: Los primeros serian nuestros nuevos amigos, porque como ahora ya saliste del closet las primeras personas geys que conoces te dicen ¡vamos salgamos a bokara para que conoscas el ambiente!,¡te voy a presentar a un amigo!,¡weon teni que escuchar a madona!, ¡teni que ir a mosqueto!. Entonces ya desde ese primer encuentro, tus amigos te inducen en el mundillo este y de pronto de vuelves un cosumidor de todo lo que sea gay.
TV: Si no fuese que la televisión descubrió a jordi castell, yo no hubiese sabido hablar como un maricón cuico y que además incentivaran que el fuese gay. El por supuesto, tenia que estar en todos los programas de espectáculo y modas (además ayudo a que las personas se dieran cuenta que existían los gays y que no eran tan mujersh, por lo menos no tanto).
- Sailor Moon: que serie más tortillera por dios!! Sailor jupiter (en inglés) o júpiter era la más machorita de todas, hasta que llegaron Sailor Uranus y Sailor Neptune, ellas dos eran muy hot y todos sabíamos que entre ellas pasaba algo. Se suponía que era un programa para niños, pero era tan ambiguo y necesario para las futuras tortillas del país.
- Ranma 1/2: para cualquier niño fletito que quería ser mujer, pero sentía que realmente era un error vio la luz al final del camino con esta serie. Ranma 1/2 era el icono de los transexuales. Quien no quería ser como Ranma Saotome y con agua volverse en una mujersh de pelo rojo.
- Rojo, fama contra fama: este programa fomentaba que los jóvenes se volvieran unos bailarines y mejor manera que mostrando a otros jóvenes guapos muy gays todos y pobres, para que todos se entusiasmaran y salieran a danzar por la vida como unas madonas.
- Lady Oscar: Tenemos una protagonista decidida, fuerte, temperamental, que vive su vida exterior como hombre (lo que toda camiona gustaría ser), pero que siente como la mujer que es. Una contradicción que resulta ser lo más interesante de la configuración del personaje.
La Música: Mamita.... Boy George tuvo la culpa!, Profesora lo aprendí de George Michael, Pero tía si Cher puede yo también...
Gran parte del desclosetamiento musical se vivió en la era de los 80's, con esas vestimentas, peinados y maquillaje extraño.
Compañeros del medio, si van a salir de closet haganlo! pero tranquilamente porque o sino serán unos transformers del mundillo fleto-tortillero, conozcan y salgan pero no se vistan de mujer, salvo que mentalmente se sientan mujer entonces tendrían que operarse y sacarse o ponerse algo.