lunes, 22 de junio de 2009

Atrévete-te-te Salte del Closet (Desclosetamiento Marica, Pero No Gay)

Después de que salí del closet completamente (mis padres y mis amigos lo sabían), veía que todos los hombres del mundo podían ser un buen candidado para pasar un buen rato (salir juntos, besarse, abrazarse, quererse) y que se venían todos encima cuando caminaba por el centro. Tenia las intenciones de coquetear con cualquier hombre que pasara frente a mi y besarlos a todos porque me sentía libre y creía que (como la canción lo dice) "the world is mine" (a diferencia que acá seria "WAS" porque es en pasado).

Lo que si debo decir, es que el tema del desclosetamiento marica produce este y otro tipos de cambios de tus conductas de masho, porque claramente hay un antes y un después del desclosetamiento marica, algo que innato te dice como debes ser en esta nueva parte de tu vida.

Desde ese momento, sentía que cada día me volvía más maricón y que la gente se daba cuenta de mi maricón-portamiento, porque... no se si a ustedes les pasa, pero cuando te sientes incomodo o culpable por una situación, siempre piensas que todos te están viendo (la mancha de semen en tus pantalones, el moco que tienes en la nariz, que te salpico pichi cuando hacías en el urinario ,que tienes el pelo graso porque no te lo lavaste, porque ERES GAY!!!!! y todos te miran por eso). Comenzo a suceder que me volvía gay y me comenzaba a transformar. Por otro lado, uno comienza a volverse parte de esta tribu urbana, por lo tanto adopta todas esas cosas, que van desde que música escuchar, pasando por donde se tienen que juntar, hasta como tienen que hablar. Como los transformers, salían automáticamente dispositivos geys como; mp3 audifonos grandes con música de británica (el brit pop la llevaba entre los maricones en ese momento), las zapatillas converse, el bolso, los lentes de policía, peinado con una leve chasquilla langueteada hacia un costado de la cara.

Hay muchas influencias a quien echarles la culpa:

Los Amigos: Los primeros serian nuestros nuevos amigos, porque como ahora ya saliste del closet las primeras personas geys que conoces te dicen ¡vamos salgamos a bokara para que conoscas el ambiente!,¡te voy a presentar a un amigo!,¡weon teni que escuchar a madona!, ¡teni que ir a mosqueto!. Entonces ya desde ese primer encuentro, tus amigos te inducen en el mundillo este y de pronto de vuelves un cosumidor de todo lo que sea gay.

TV: Si no fuese que la televisión descubrió a jordi castell, yo no hubiese sabido hablar como un maricón cuico y que además incentivaran que el fuese gay. El por supuesto, tenia que estar en todos los programas de espectáculo y modas (además ayudo a que las personas se dieran cuenta que existían los gays y que no eran tan mujersh, por lo menos no tanto).


  1. Sailor Moon: que serie más tortillera por dios!! Sailor jupiter (en inglés) o júpiter era la más machorita de todas, hasta que llegaron Sailor Uranus y Sailor Neptune, ellas dos eran muy hot y todos sabíamos que entre ellas pasaba algo. Se suponía que era un programa para niños, pero era tan ambiguo y necesario para las futuras tortillas del país.

  2. Ranma 1/2: para cualquier niño fletito que quería ser mujer, pero sentía que realmente era un error vio la luz al final del camino con esta serie. Ranma 1/2 era el icono de los transexuales. Quien no quería ser como Ranma Saotome y con agua volverse en una mujersh de pelo rojo.

  3. Rojo, fama contra fama: este programa fomentaba que los jóvenes se volvieran unos bailarines y mejor manera que mostrando a otros jóvenes guapos muy gays todos y pobres, para que todos se entusiasmaran y salieran a danzar por la vida como unas madonas.

  4. Lady Oscar: Tenemos una protagonista decidida, fuerte, temperamental, que vive su vida exterior como hombre (lo que toda camiona gustaría ser), pero que siente como la mujer que es. Una contradicción que resulta ser lo más interesante de la configuración del personaje.


La Música: Mamita.... Boy George tuvo la culpa!, Profesora lo aprendí de George Michael, Pero tía si Cher puede yo también...
Gran parte del desclosetamiento musical se vivió en la era de los 80's, con esas vestimentas, peinados y maquillaje extraño.

Compañeros del medio, si van a salir de closet haganlo! pero tranquilamente porque o sino serán unos transformers del mundillo fleto-tortillero, conozcan y salgan pero no se vistan de mujer, salvo que mentalmente se sientan mujer entonces tendrían que operarse y sacarse o ponerse algo.

7 comentarios:

Cantu dijo...

Todo depende de la edad, pero si sales del closet o te sacan de él a tirones en la juventud hay un tiempo en que sales a la calle como buen marica y sientes una libertad pleeeeeeena...

y bien todos somos responsables de nuestros cambios asique hay muchas cosas que son fletas, como las series, musica, etc... pero no nos podemos influenciar por eso, xD los creadores serán unos gay's resentidos que logran la una moda más que masiva lo que es el fletismo colectivo y eso a veces no es tan bueno :/ porque nos pintan a todos de la misma forma... en fin... somos fletos y con el tiempo seremos unos asumidos que no nos importara nada, ni la fleta vecina que se acuesta con tu hermana... que te saquen o que te salgas del closet da lo mismo la cosa es que hay que salir de él de alguna forma y punto... con "influencias" o sin ellas y comportarse como cualquier humano, caliente, pasivo, etc.

saludos tocayo de apodo marica.

@georgedlaselva dijo...

Pues en realidad no dejaste nada por obviar.
Si bien es cierto que este género es el más consumista de todos por dejarse llevar tan fácilmente por cualquier corriente Jotera que surge por doquier, es cierto también que muchos se asoman a este mundo a cada hora y bueno, todos sabemos que no existe un manual para salir del clóset o de como ser gay, pero sería importante contar con información previa, LEER, tener amigos que nos puedan ayudar, AMIGOS de verdad, no aquellos que nos arrastran a el resto de la mancha urbana GEY.
Suerte para aquellos que estan por salir, y para el resto que ya estamos fuera, solo hay que vivir.
Besos amigo

Unknown dijo...

bueno compañeros lectores del blog del procer .
este articulo en particular tiene algo quizas mas de mi ... yo soy uno de aquellos que no han salido del closet , y creo que es una opcion totalmente personal, algo que para mi es intimo y que comparto con intimos 1313 xD. a lo que me refiero es que por ejemplo mis amigos saben ... y cuando les conte fue como un regalo ... el punto de honestidad mas alla de los tapujos de una sociedad traicionera .. y que cada vez deja mas individualistas a las personas; no he tenido malas experiencia contandoles a mis amigos , y si las tuviera seria una experiencia mas de vida . el punto central en mi comentario es la suprema necesidad de gritarselo a los 4 vientos ; lo justifico solo si anteriormente han tenido una vida reprimida , pero en mi caso ,he vivido una vida plena , tal y cual como soy
saludos y es un agrado leer el blog :D
O. leonardini

Artista Culinaria dijo...

compañero, debo decir que esta es la mejor entrada que te he leido y tal vez por que me senti muy bien leyendola, aunque con el amigote de arriba no me siento identificada, siendo yo una gay natural, sin enclosetamiento jamas y siendo gay sin sufrimientos, asumi esas cosas tambien asi con naturalidad y cuando siento que me miran en realidad es por que tengo un moco pegao en la frente. En realidad me encanta que me miren cuando es por lo fletita XD
Pero si, la asimilacion de la cultura pop postmodernista, barata y superficial es una ayuda para el codigo inicial de identificacion...es como cuando uno e adolescente y se adscribe a una tribu urbana y de a poco mientras vas descubriendo quien eres y configurando tus propios lenguajes, te olvidas de los extremos, es util ese idioma...y es divertido que exista
Asi que adios lady oscar, bienvenido tokio hotel.

Lavi dijo...

Todos van mutando conforme se acercan más al ambiente, con decir que mis amigos me comentan sus reencuentros con sus ex, claro antes ellos eran activos, o pasivos, y luego, la gran mayoría es: moderno.

Las modas y los amigos influyen mucho, sobre todo porque uno busca encajar... y ahora encaja en otro "ambiente" y ya no necesita agradar a la mayoría.

Y bueno sobre las series, tal vez te podría comentar EVANGELION y Singi que era taaaan gay. Sakura card captor, también tenía su lado lesbico, y así podriamos seguir con los asiaticos que tienen mucha más imaginación que los occidentales para el campo de los diversos amores.

Saludos y gracias por la recomendación de la salida paulatina del clóset... para los que todavía pueden.

varykino aarón dijo...

Jajajaja WOW!!! sí que la cronología la has dado con lujo de detalles... bueno caá en PErú usamos otros términos, por lo que se me ha hecho un poco jodido entender que es "tortillero" y otro término... uhmmm... ah! "fleto"!!! qué es eso???, en fin, me vacila tu blog, mira no soy gay, ni naa, pero tengo varios amigos y amigas sobre todo del "gremio" (ambiente) como le decimos por acá y son de la Puta madre... es más no se "paltean" (incomodan) conmigo, así que Yo tampoco con ellos... pero siempre supe que mi mamá tenía algo de marimacha... en fin... Un abrazo desde Chcilayo Perú... Varykino Aarón

El Prócer dijo...

querido compañero varykino:
fleto; es un sinonimo de marica, maricon, gay, homosexual.
tortillero; son la señoritas lesbianas a las cuales se les dice tortilleras (el conjunto de lesbianas o camionas).
espero que siga leyendo.
saludos para Perú.

Publicar un comentario