miércoles, 3 de junio de 2009

La Activa, Pasiva y Moderna; son tres tipos de gays ¡coleccionalos!

La primera vez que yo escuche hablar de activo y pasivo, fue cuando iba en la enseñanza media, en ese momento yo estudiaba contabilidad y la profesora de "contabilidad básica y costos" nos enseñaba cuales eran los activos, pasivos. En contabilidad los activos, son todos los bienes que tiene una empresa y los pasivos (uuuui) son todas las cuentas que una empresa tiene que pagar o que debe.

Pero en ese mismo año (tenia yo en ese momento 16 años), se me ocurrió llamar al chat telefónico de maricas. Lo primero que oyes es una voz como de un modelo Argentino caliente que te dice; si eres menor de 18 años cortá ahora. Yo era caliente y curioso así que me dio lo mismo. Después grabe un mensaje en el cual me describía (lamentablemente puse mi edad, por lo tanto, todos los viejos querían conversar conmigo) y listo, el servicio me envió al mundo marica por primera vez. Ahí comencé a escuchar las presentaciones de los otros maricas, las cuales me excitaban demasiado! pero yo no iba a eso así que me concentre y dije; ya a buscar a alguien simpático y buena onda para charlar y quizás me cuente como es el mundillo fleto.

Para mi curiosidad, cuando comencé a escuchar las presentaciones (además de excitarme), la mayoría decía; "soy activo, soy pasivo, moderno, versátil, los dos juntos, moderno pero pasivo" y yo (el procér versión pendeja); queeee.... trabajan todos en una empresa? algunos son bienes de alguna sociedad?.
Después pensaba que quizás los pasivos sean más tranquilos y busquen parejas estables, mientras los activos ¡andan puro maraqueando! y bueno los modernos son gente que tienen influencias con aires europeos, entonces son geys más liberales y cosas así.

No pué... compañero, la cosa no era como yo creía, ni como mi profesora de "contabilidad básica y costos" me lo había enseñado (que poca cultura marica tenia no?). El tema era que a los pasivos les gustaba ser penetrados (auch!) y como leí en un diccionario gay; "cumplen el rol del mujersh en la relación", en comparación con los activos que son los machos alfas penetradores. Y bueno los modernos, son lo que pueden asumir cualquier rol en la relación. Aunque parece que hay algunos que asumen bien su rol, sobre todo el de las pasivas. En mi caso, si llegase a ocurrir no me gustaría ser follado por un gay muy gay, es como que me lo hiciera una mujer y yo soy bien machito marica para mis cosas.

La verdad es que en mi opinión, creo que esto de las clasificaciones de activo, pasivo, moderno o versátil, es una sutilerias cursis que inventan los fletitos fans de dolce & gabbana, de los diseñadores putifruncis, madona y kaili minoug, para mi el sexo hay que disfrutarlo en todas sus expresiones, debo reconocer que tengo mis preferencias e incluso nos estamos poniendo en campaña con mi pareja para que el quede embarazado, pero no es un impedimento para pasarlo bien, si al fin y al cabo me gusta en sexo con hombres. Hay que disfrutarlo sin tantas ataduras.

Para aquellos compañeros quienes buscan amigos pasivos, aunque no se para que quieres un amigo pasivo, uno de estos días estarán en la ducha con muchos hombres afro-americanos y se les caerá el mojado y resbaloso jabón, ahí los quiero ver por discriminar tanto. A esos pasivillos que andan reboloteando por ahí, ya se las verán cuando la gripe porcina mate a todos los maricones activos ¿que van a hacer, ahhhh? ¿quién los va a salvar?, así que vayan aprovechando mientras tanto, porque se las verán!

Advertencia: todos los comentarios de The Prócer pendex (16 años), están relacionados con su edad.

6 comentarios:

@georgedlaselva dijo...

Mi estimado procer en verdad que bueno que comentas algo sobre este tema. Claro este es uno de esos tantos en la comuna gay que existen posturas fijadas con vehemencia por tal o cual. Esto de los pasivos (-), activos (+) o modernos, versátiles, inter's,etc., (+/-) como se dice en muchas partes no es más que otra cosa que la misma mercadotecnia del diario vivir. Desafortunadamente el mundo del consumismo nos absorbe como esponja en este tipod de cosas y caminamos con la masa en la misma dirección. Lo mejor será disfrutar el hecho de ser quien se és, los estereotipos son sólo fanfarronadas.
Una beso enorme.

Artista Culinaria dijo...

ooh! contadores incultos!!
recuerdo cuando era niña y un weon me pregunto "cesilia, tu cuentas billetes?" y yo dije -no, soy pobre"
La contabilidad otra vez metida en la sezualidá de las personas siempre confundiendonos con sus alzas y bajas...sobretodo ahora que hay crisis


* nota al pie: contar billetes, alude a tocarse con los dedos los genitales, en clara alusion al acto de los banqueros

Unknown dijo...

jajajjajajajja
es muy xistoso esto de los blogs paralelos de temática de lesbianas y gays, porque mi ex polola lee a artista culinaria y yo leo a procer jajaja
bueno y haciendo un poco referencia a lo escrito .. esta super bueno , aunque no comparto mucho eso de que sean fanfarronadas acerca de lo que uno prefiere en la cama , si yo me quiero simplemente acostar con cierto tipo , claramente preguntare por si es solo activo , moderno o pasivo , por que despues es mucho mas incomodo preguntar , me pasó una vez que conocí a un tipo y fuimos a su dpto , el era activo y yo tambien , asi que bueno ... imaginense lo incomodo que estaba , agregando que yo era bastante mas chico y con menos experiencia ; por lo que en preguntar no hay engaño, mas alla de esa situación en particular lo he pasado bastante bien ,por lo que creo que el sexo es para disfrutar y no para delimitar .-
saludos desde viña del mar

Lavi dijo...

Yo, tampoco entiendooooo y para colmo hay esa clasificación también para las mujeres... que tontera ( aunque la verdad a veces te ayuda a discriminar más facil y sobre todo rápidamente... por decir en el servicio de llamadas que tú hiciste)

Según mis amigos, ojalá y Dios no lo quiera, los pasivos cambien a activos y los activos a pasivos, o que se agoten los unos y los otros... Cuando yo opine que por qué uno no podía ser cualquier cosa, me miraron como cosa rara y mejor ya no dije nada, solo okeeeey okeeey, eres pasa, y tu activito, no os ofendaiss

Mejor tomarlo por el lado amable, hasta entender, no hya de otra

Saludos ^^

El Prócer dijo...

saludos lavi... que chistoso eso de pasa...

Anónimo dijo...

pienso que lo importante es amar y sentirse amado, la vida es corta para estar perdiendo ese tiempo maravilloso, besos

Publicar un comentario