miércoles, 10 de junio de 2009

Llevar a tu novio a casa y no morir en el intento

Evidentemente llevar a tu pololo (pareja o a la cosa que te estas comiendo) a casa por primera vez es uno de los pasos más importantes en una relación. Indica que la cosa va en serio, por lo que debes estar muy seguro y pensarlo bien, porque si solo quieres follar con esa persona, después esta se va a pasar rollos como; ohhh... me llevara a casa para que me conoscan sus padres y concretar la relación... y uno en realidad no le interesa. O sea, les vas a presentar a esa persona a tus padres, los verán tus abuelos, tu hermana (metiche), el perro de mamá, el gato y tu vecindad (la vecindad del prócer), por lo que no te puedes dar el lujo de presentarles a cualquier cosa, además los papis ya comenzaran a aburrir con tanto paseo de hombres y realmente ellos perderán cualquier indicio de impresión, dirán; otro más.... y será como un; hola.... (pero no de muy bienvenido). Por lo que es necesario escoger el mejor yerno posible para ellos o por lo menos, enchularlo para aquella importante ocasión.

Luego de que el peuco pase todos tus requisitos mínimo como; hombre guapo según tu punto de vista (ojala que sea como Gustavo Cerati ñam), que se vista bien (no es tan importante, pero no quiero que use jeans de mujersh, ni colalles, ni que use nike shosss), que este limpio y sanitizado, inteligente (requisito imprescindible), ojala algo bohemio, tranquilo (no quiero alguien que no se pierda un fin de semana en los especiales bailables de madona, britni espirs y de las otras pelotudeses mariconas) y que claramente me sea fiel para el resto de su vida (por lo menos hasta que este conmigo).

Cuando ya haya pasado el exhaustivo control, viene el de tus padres (los lindos suegros). Entonces quedan de acuerdo de que, el día sábado a las 13:00 hrs. llegara el ya tan mencionado nuevo personaje (mencionado, porque uno comienza a llegar tarde a casa, se comporta distinto y le habla a mamá o papá de esa persona). Mamá para aquella ocasión de deleitara con su mejor plato; cazuela de ave con muchas verduras ricas y cilantro. Papá se comportara como el hombre de la casa (como el que manda, pero al final todos en casa sabemos que no y siempre lo dejamos que se luzca igual, para que por ultimo, sienta aquella identidad heterosexual machista). La hermana se bañara y se pondrá la mejor vestimenta (aunque será la menos interesada, porque ella es pequeña y vive en su mundo con hanna montana). El perro y el gato querrán el cariño de la nueva visita y uno hará el intento de que dar la introducción del personaje y que todos se lleven bien.

Entonces te llama y dice; estoy en la esquina (de la vecindad del prócer)... ven a buscarme.. y es mejor así, para que no llegue solo a la casa de los suegros y no se sienta diminuto a la hora de entrar. Por lo tanto, lo vamos a buscar y caminamos hacia el hogar, se abre la puerta de aquella reja antigua y sabemos que desde las estratégicas cortinas que solo se ven desde adentro hacia afuera, la madre esta observando detalladamente los primeros movimientos del peuco. Es hora de entrar a casa y uno dice; pasa, mi casa es tu casa (si al fin y al cabo, en un futuro muy próximo abrirá el refrigerador solo y dormirá contigo, aunque en realidad todos sabemos incluso mamá que follaran toda la noche, no dormirán). Entonces se presentan ¿pero que le dices a tus padres? existen diferentes opciones

Presentación 1: la primera sería la más directa de todas y decirle a los papitos de una; !padres, les presento a mi novio/pololo! quizás seria la más plop, pero sabrás que después no te preguntaran quién es el susodicho.

Presentación 2: seria decirle que es solo un amigo de la universidad, del trabajo, conocido de una amiga de un amigo o de donde se te plasca. Ejemplo; ¡padres, les presento a un amigo!. raro no?

Presentación 3: esta opción es para hacerse los pelotudos (y la que utilizo), entonces les dices; papitos lindos de mi corazón, les presento a ..... (y dices el nombre del nuevo chiquillo simplemente). Pero quedan todas las dudas en las mentes de los taitas, porque tendrás que prepararte para las preguntas ¿quién es?,¿están saliendo?,¿están pololeando?,¿están potoleando?, en fin es una lata.

Ahora bien, a tu peuco tienes que darle una mínima introducción de como son tus padres, es decir, debes indicarle que de repente a papá se le salen algunos garabatos cuando están comiendo, que en realidad están jugando no están peleando por eso hablan a chuchadas mamá y papá, que a tu hermana solo le gusta comer arroz y nada más y lo más terrible de todo, es que mamita linda te preguntara de todo.

Entonces comienza el interrogatorio y los padres le preguntan ¿donde vive mijito?, ¿que hace?, ¿estudia o trabajaba?, ¿cuantos años tiene?,¿donde vive?, ¿con quien vive?, ¿vive solo? ¿y su mamá?. Mientras el papá le dice; siiirvase no ma', con confianza........ y tu peuco cada vez se pone más nervioso, hasta que se manda una embarrada y bota una cuchara, da vuelta el vino o se atora con la bebida (de marca supermercado). Pero, por supuesto siempre estaremos nosotros para defender a nuestro macho (menos, pero macho) y lo ayudaremos a responder todas aquellas preguntas. Luego del postre y ver televisión saldrán y todo se acabara, hasta la próxima comida en familia. Ahí ya todo sera distinto y cada vez habrá más confianza. Incluso estarán conversando hasta tan tarde que los padres dirán; oooohhhh.... mijito es muy tarde para irse solo a esta hora, mejor quedese.. y ahí serán definitivamente parte de la familia, un miembro más y no faltara a cada comida familiar de los fin de semanas.

A pesar de lo complicado que es, es lindo y entretenido, porque ves como las personas que tu más quieres se juntan, comen juntos y hablan incluso de ti (mamá será la encargada de hacerte pasar vergüenza, mostrándole al muchancho las fotos tuyas de cuando eras pequeño, incluso esa foto donde salias piluchito en la bañera. ¡Vamos a concretar nuestras relaciones y mostrémosles lo lindo que son nuestros novios a los papis!

OJO! cuando lleves tu peuco a casa, procura limpiar y ordenar tu dormitorio lo más posible, será la primera vez que conosca el lugar donde duermes y haces tus cosas, da una buena impresión y mantén todas tus cosas secretas muy bien guardaras (películas porno, cartas de tus ex's, condones, fotos feas tuyas).

9 comentarios:

@georgedlaselva dijo...

Mi querido prócer!.
Vaya que haz descrito la situación tal cual (por supuesto los detalles más relevantes). Lo cierto es que siempre es complicado enfrentar esta situación, mas aún si no sabes de que manera harás la presentación formal. Sabes (y de alguna manera saben) que es tu pareja, novio o peuco como dices, pero dar el salto de inmediato sabemos que no es bueno en la primera entrevista.
El paso para algo más formal y llevar al chico a la casa es importante y hay que vigilar todos los detalles. La recámara como bien dices: impecable.

Anónimo dijo...

mi amor te quierooooooo =)

PD: la experienciaa que describes no me pasó a mi, quizás que peuco trajistee!

Unknown dijo...

que tal prócer ?
bueno =la situacion no es muy cercana a mi
ya que yo no he "salido del closet " aun , por lo menos para mi familia , y imagino el momento mas tenso aun , aunque como dicen "las mamas siempre saben", creo que ella entenderia si en una conversacion de té , tipica de cuando llego a la casa de la U , le saliera con la gran noticia de que existe un hombre en mi vida , el cual en esas inumerables no llegadas de fin de semana , esta conmigo abrazado en una cama , y claramente sin dormir 1313 xD
eso pos prócer
que estes bien.-

El Prócer dijo...

estimado endree:
uno de los errores de los que menos me arrepiento, es que mis padres se hayan enterado de que yo era marica. creo que eso de quedarse en la casa del pololo, realmente es para conversar! por supuesto no dormimos

estimado g| George:
por supuesto que no podemos llevar al peuco a la primera, porque hay que estar bien seguros de la relación, como decia antes la idea es que no llevemos a miles de hombres a la casa :P

querido anónimo:
me he influenciado en usted y en casos que me han contado algunos amigos. saludos mi celosin

saludos a todos a los que leen este humilde blog

EL PRÓCER

Artista Culinaria dijo...

XD
Excelente
Claro que yo, la tortillera del blog, le dije miles de meses antes a mi mama que la peuca que llevaria era mi novia y se la presente por msn, por facebook y por todo medio posible, contandole cada detalle de nuestra relacion (pulcro y casto) para que la amara de antes, demanera que tuvieran tema, aparte de interrogatorio, mas que hablar y fue un acierto.
Hablar antes del peuco, ayuda, porque es como si lo conocieran y lo aman de antes

Patricio dijo...

Me acabo de leer todo y pensaba que lo escribia una mina (y eso q me sonaba raro que se autollame El procer jajaj) pero bueno.

Jamás pensé que el blog, era homo.

Bueno, pasenla bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

NECESITO Q ME AYUDEN!!!!!!!MI MAMA NO ME DEJA TENER NOVIO PERO LO TENGO Y YA LLEBAMOS 8 MESES DE ESTAR JUNTOS A ESCONDIDAS!!!!!!MI NOVIO ME DICE QUE SE QUIERE PRESENTAR EN MI CASA PERO EL ME DICE QUE COMO AMIGO PARA NO SOLTAR EL BOMBAZO DE UNA SOLA VEZ PERO MI MAMA YA SABE QUE EL ES AMIGO MIO ENTONCES QUEDARIA COMO RIDICULO LLEVARLO COMO AMIGO¿? Q HAGO!!!¿?

Anónimo dijo...

mi mama no me dja tner novio q dic qe es la peor cosa,, pro yo kiero presentarle a mi novio xq hce 8 mess qe estams saliend,, pro cm le digo ami viejaa??

Anónimo dijo...

LANZALE LA BOMBA CON LA PRESENTACION 1 Y CRREEME NO HABRA PREGUNTAS

Publicar un comentario