domingo, 2 de agosto de 2009

Fiesta, fiesta... Plumas, plumas fletas!

Siempre se dice que los maricones son todos iguales, es decir; unos enfermos. Otros dicen los maricones son todos iguales, maricones y nada más que eso. También están los más acertados y opinan que no son todos parecidos y la verdad es que con esta última opinión concuerdo, pero a que nos referimos con esto. Hablamos que por supuesto ya desde un comienzo todas las personas son distintas unas de las otras y fletamente hablando también existen distintos tipos como;

- Los Closeteros; los que pueden ser padres de familia y casados ó son los que tienen más de treinta años y siguen viviendo con mamá. Es el típico tío gey. Usalmente van a saunas y a otros lugares extraños con códigos gays. Suelen ser trabajadores de oficina, se visten de corbata, camisa y pantalones café Polo o Dockers.


- Los Semi-Closeteros (en este grupo yo me incluyo); son los maricas que solo unos pocos saben. Han ido una o dos veces a discos de la misma Isapre, han tenido una pareja (la variación depende de cada uno), intentan no escuchar la música pop (porque es muy de maricas) e incluso hacen un intento por escuchar rock y solo ALGUNOS saben de su condición sexual.

- Gays; son los asumidamente maricas que viven en el centro, van a Bocara, club Miel, Blondie, Fausto. No les interesa que todos sepan que ellos son así, se visten gays, pero no son locas (aunque se nota que son de la comunidad homosexualoide). No tienen problemas en poner en su facebook que “tienen una relación con… pedro, Juan o/y diego”, se dan besos y abrazos con sus parejas en la calle y fueron al concierto de Madona.

- Las Locas; estas chiquillas son mujeres desatadas, se les conoce por ser buenos para 8==D, por vestirse bien apretados, teñirse el pelo y terminar trabajando de peluquero, modisto o de bailarín transformista en algún antro. A ellos se le nota a 10 metros de distancia que son mariconcitos (pobrecitos), bailan todas las coreografías de la britni espirs y se mueven muy mujershmente. También son conocidos como las FUERTONAS y su himno es la cancion de Gloria Trevi “y todos me miran”.

- Los Bicicletas: son aquellos hombres, quienes tienen relaciones (de todas las que se les puedan pasar por la mente) con mujeres, sin embargo, han tenido mas affaire’s con hombres.

Ahora bien, existen otros tipos de diferencias y estas se dan entre los fletos y las tortilleras, las que podemos apreciar en una fiesta o en una simple reunión de muchos colitas o maniguis. Desde pequeño siempre tenia mentalizado gracias a la influencia de la televisión heterosexualoide, que estos seres eran muy felices y es así, porque siempre están entre mezclados con las plumas, los tacos, el glamour, las luces y la disco. Siempre son bailarines y están dentro del circuito del fashion desde los diseñadores de moda, hasta el maricón peluquero que esta a la vuelta de la esquina, pasando por el comentarista de espectáculo del programa de farándula. Sin embargo, las tortilleras (no todas) suelen ser más serias, con menos arreglos (de todo tipo) porque conozco a dos las que andaban a veces con el pelito cochino, porque ellas son machos y los machos no se bañan (yeah!).

Podemos hacer la comparación entre una fuertona lesbiana y un fuerton gay, donde la fuertona lesbiana es CAMIONA, es decir, un hombre hecho y derecho, con sus pantalones bien puestos y los hombres que llevan el pan a casa. Ellos (las camionas) no bailan porque esas son cosas de mujeres, no se pintan la cara porque son cosas de mujeres, tampoco se baña (para que?) si son cosas de mujeres, ni usan tacos porque son cosas de mujeres, en realidad, las camioncitos acostumbran a ser lo más parecido posible a un hombre, con pelo muy corto (al estilo militar), poleras feas anchas y jeans feos anchos, muy mal combinadas con zapatillas feas. En cambio un fuerton gay es una LOCA, esto significa que es un chico lleno de energía y glamoursh. El se tiene que alisar el pelo porque no lo pueden con el pelo ondulado, tampoco lo pueden ver sin base (o mas bien conocido como pasta muro) en la cara porque o sino se mata, tiene que andar bien vestido o por ultimo bien combinado, deben conocer las ultimas canciones pop de moda porque o sino no son fashion’s, además sueñan con tener la nariz respingada y suelen hablar con la feña (del blog de la feña; o sea hello! Que ondi).

Las tortilleras suelen parecerse a Daría Morgendorffer, con los hombros caidos, el pelo largo sin arreglo, sin mucho maquillaje, ropa oscura o muy sencillamente vestidas, por lo mismo se les hace esa diferencia con los maricas que son más felices, bueno incluso gay significa = feliz ¿será porque los maricones son felices y porque pasan su vida bailando? quizás por la misma razón a los fletos se les relaciona con las plumas y las discos. Hastas los maricas de los 80’s que tenian VIH estaban felices.

Finalmente, queda claro que todos somos distintos unos de otros y que la felicidad es mejor que sea vista por todos lados, no solo en los fletitos amigos. De la misma manera las camioncitos deberían ser menos hombre por un momento y bailar o ponerse tacos con plumas azules. Happiest Tortilleras & Fletitos, siempre.

4 comentarios:

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Ohhh ... ! soy Semi-Closetero


!!!!


Aunque el pop no me da alergia.


Buen post... un saludo, le sigo leyendo.

Cantu dijo...

uhm y a ti que clase de fletoide te gusta? jahahaha... porque hay algunos que apestan (en ambos ambitos fleto-fleta... creo perfectamente que puedo asumir mi homosexualidad... creo estar afuera del closet pero creo haber dejado tambien mi chaqueta favorita ya que faltan algunos familiares por enterarse, es lo de menos... lo primero y siempre lo he credio asi son los padres :)

buena entrada, todas unas locas ¿no?

muac

El Prócer dijo...

somos dos semi-closeteros paztelo yupi!!!

somos muchisimas locas Kim
fiesta, fiesta, pluma pluma gay
a bailar con madona

Anónimo dijo...

whuaaa... me cage de la risa en la parte de las locas... pero despues te falto que las camionas no se depilan la axilas porque es cosa de mujeres.. y me acorde de alguieeeeeen... ya tu sae!!!!

amigo semi-closetero seguire leyendo... jeje y salio verso sin mayor esfuerzo

ai lor yu!!... MAKA

Publicar un comentario