miércoles, 19 de agosto de 2009

Los Hombres

Además de los compañeros con súper poderes (gay), las mujeres también estarán de acuerdo en esto. Como prócer e intocable que soy, siempre intento de que los rompimientos, rollos sentimentales, problemas amorosos nunca me hagan sufrir o por lo menos me hago el pelotudo y el machote que no le interesa, pero sin embargo uno sufre por montones (callado, pero sufre).

¿Será la testosterona?, ¿sus comportamientos psicológicos?, ¿la forma de actuar antes estas situaciones? pero la verdad, es que nos hacen sufrir y si que lo hacen. Parece ser que expertos en hacer estupideces (me incluyo) y olvidar cosas, para que uno sienta que no lo están queriendo, pensando que no les interesamos.


Peor, cuando estas esperando que te llame porque se supone que siempre te llama a la misma hora, sin embargo en esta ocasión no sucedió. Por lo tanto, comenzamos a sospechar que no están para nada interesados en llamarnos, quizás tienen a otra persona y justo en ese momento está encamado con aquel pelafustán. Aunque también podemos llegar a pensar que les sucedió algo, que le robaron el celular, lo asaltaron y no tiene forma de llamarte, gracias a que el muchancho nunca recordó tu número de teléfono (lo tiene en la memoria de su celular, así que no tiene idea ni como comienza). Sin embargo, a las horas después llama, claramente tu le preguntas que sucedió y el te dice que se olvido llamarte porque se junto con sus amigos a tomar cerveza o porque se quedo jugando play station con sus amigotes de la universidad. No da rabia? Y luego ellos dicen que uno siempre es enojon y que pone caras feas.


Lo mismo nos hacen estos hombres (me incluyo en esto sobre todo) cuando olvidan fechas tan importantes como; el aniversario de los meses como pareja, la fecha en que te pidieron pololeo, tu cumpleaños y miles de fechas más que son totalmente importantes para uno, pues aunque no lo admitamos, siempre esperamos una respuesta o un mínimo obsequio (puede ser simbólico) de parte de ellos.


También olvidan las cosas que uno les dice, como que hasta las 17:00 hrs uno aun sigue en la universidad y ellos te llaman en pleno desarrollo de la clase para preguntarte de nuevo lo mismo ¿a que hora sales, para ir a buscarte?, siendo que uno no puede faltar mucho a la última clase, pues es siempre la clase que uno nunca toma atención, y que además no entiende nada de la materia. Y después te dicen; ahhhh… es que se me olvido!... y luego el profesor te reta porque saliste de la sala e interrumpiste. Otra cosa que se les olvida, es que te digan que van a salir con los amigos el fin de semana…. El mismo fin de semana que tenían pensado de antes salir juntos a la casa de la suegra porque esta de cumpleaños o iban a ir al cine a ver la última película de Johnny Deep (ñam) y tenian las entradas reservadas (ojo! Sale más barato comprarlas por anticipación).


Por otro lado, aunque muchas veces se le olvida las fechas y no te dan ningún regalo, cuando lo hacen te dan cosas que a uno no les gusta. Parece ser que nunca ponen atención a los gustos que uno tiene. Lo malo es que los hombres no tenemos muy buenos gustos y regalamos puras pelotudeses. Solemos regalar cosas extrañas que no tienen ningún sentido de uso, que raramente a uno se le ocurrió por la cabeza ser dueño de aquel objeto. También usualmente, te obsequian objetos que en realidad son artículos que les gustan a ellos, por lo tanto, son ellos los que al final terminan por acabarles la vida útil.


Cosa que todos los hombres olvidamos es… L E V A N T A R L A T A P A D E L B A Ñ O. Entonces te dejan lleno de pipi (o pichi, coloquialmente hablando) la tapa del baño justo cuando uno estaba apurado de sentarse a hacer cosas Nº2. Lamentablemente, aunque yo soy un prócer con gustos re-finados innatos, también he pasado por esto. Debo reconocer que también he orinado la tapa del baño (es como un grupo de facebook) ¡es que es difícil manejarlo (a él) y muchas veces no puedes controlarlo (a él), en aquel momento. El chorro se va a cualquier lado, menos al GRAN orificio!. En muchas oportunidades no tiran la cadena luego de hacer la parada larga en el baño y sin pedirlo uno termina conociendo esas cosas que uno no quiere conocer de ellos, porque a pesar de todos los gases que emiten, siguen siendo príncipes para uno. Además si no se bañan no están muy preocupados. En realidad no nos molesta andar sucios o no estar aseados durante el día, porque no sienten ninguna frustración sobre ello.


Sin duda alguna, nos molesta que los hombres (me incluyo) nos hagan sufrir por amor. Porque siempre cuando uno va caminando con ellos, miran a otro (hombres H miran a otras) y te engañan (aun no me ha sucedido, pero lo hacemos comúnmente). Nos tratan mal, pero igual volvemos a ellos, nos dicen que necesitan un tiempo y uno espera, se comportan extraño y luego nos patean. Que sucede con estos hombres del mal?


Compañeros, a todos estos acontecimientos le debemos toda la culpa al maldito pene y la testosterona, que hace que yo y los hombres que nos hacen sufrir, se comporten tan extraña y descariñadamente. Lo bueno de ellos, es que invitan a salir, te pagan las cosas, los protegen (a los maricones pasivos), te salvan de una pelea, te penetran (aunch!; a los pasivos, por supuesto) y mientras te enamoran te dicen cosas lindas. A seguir soportando a los hombres que nos tocaron compañeros, al fin y al cabo, son despistados igual que uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Prócer quiero que sepas que eres la persona que más amo en mi vida, eres lo más importante y lo que te estaba diciendo en el celu y justo se cortó es que tengo muchas ganas de descansar =) eso pue, no me gustó mucho la entrada porque siento que empiezas con un tema y terminas con otro ; pero eso lo hablaremos en privado amor mío, siempre tuyo y de nadie (a excepción de Adam, Los Ben y Justin) te amoo

Palomis dijo...

Don Procer...

Ha sido un real descubrimiento para mi, la narrativa inteligente y entretenida.

O sea lei todo, todos los post.

De este ultimo slo dire...tiene toda la razon, nada mas.

Baccio e un hug per voi

El Prócer dijo...

Sr. Anónimo: no se quien sera usted (XD), pero tengo a una persona que me ama igual que usted. Realmente yo estoy muy enamorado de el de la misma forma que el de mi. Desgraciadamente, este señor (sr. prócer) se comporta como un pelotudo, pero intenta cambiar, aunque su personalidad es muy fuerte.
Espera cambiar el mismo. Amo a mi mandarina, a mi carita de mono.

Doña Palomis: le agradesco la lectura del blog y que haya descubierto el blog. La idea de este espacio es para entretenerse, espero lograrlo con usted.
Saludos y sigame leyendo :)


HE DICHO
EL PRÓCER

@georgedlaselva dijo...

Hola Procer!.
Vaya que fuiste rudo esta vez. En cualquier parte del planeta existen estos vástagos que les nace por hacer y deshacer de alguien como si fueran trapos viejos.....!AAh! pero no sólo la culpa es de ellos... Hayq que recordar que una relación es de dos y por ende ambos deben de aportar y soportar en la cantidad justa... Cuando algo no concuerda la decisión final la tiene cada cual....
En fin por ahora vago sólo, espero que alguien toque a la puerta pronto.

Atticus Grey dijo...

Recien descubro este espacio, y ya me enganché con la narrativa y los temas. Te vas a mis favoritos.

Publicar un comentario