miércoles, 12 de agosto de 2009

A follar, a follar que el sexo gay debe continuar

Sin duda alguna, en las parejas heterosexualoides siempre existe un caliente y el otro no. Eternamente suele suceder que el caliente en la relación es el hombre, esto lo se gracias a la infinidad de películas heterosexuales y las teleseries que mi mamá me hacia ver cuando pequeño.

Recuerdo haber visto una película chilena medianamente buena (porque las películas chilenas se destacan por ser malas y con mal audio) llamada Sexo con Amor, en la cual había una pareja casada con hijos grandes, pero que la mujer tenia problemas para tener sexo porque el marido era muy acelerado y poco cariñoso. Recuerdo también a otra de las parejas de la misma película, la que mostraba la vida de un típico hombre oficinista que bordeaba los 30 años, recién casado con una desperate housewife. El se la pasaba follando con mujeres todo el tiempo y lo único que pensaba era en follarse a todas las mujeres del mundo que pudiese encontrar provista de carga sexual.


Me trae memoria una teleserie muy famosa llamada El Señor de la Querencia, emitida por el canal TVN (televisión nacional de shile), en la cual existía un gran hombre muy heterosexual y guapo, un sádico de nacimiento. Era un gancho muy acaudalado en aquella época, por lo demás, dueño de una gran extensión de territorio, dinero, sirvientes, vino y sexo. Todo lo que el decía en su pedazo de tierra se hacia. Disfrutaba haciendo sufrir a los peucos inferiores, es decir, a sus sirvientes y maltratando a sus chinas (sus sirvientas) tanto psicológicamente como sexualmente. Llegaban a tantos sus deseos sexuales que podía violentar a muchas mujeres e incluso en las habitaciones siguientes a la que su esposa dormía tranquilamente (por supuesto a su esposa también la violentaba).


Siempre a los hombres se les tilda como personas cargadamente sexual (que linda es la testosterona) y por lo mismo, es que siempre les digo lo mismo a mis amigos H (extiéndase por heterosexuales) de porque tengo más sexo que ellos, simplemente porque si UN hombre ya es caliente, imagínense cuando existen DOS hombres caliente, ahí la cosa arde. Y eso no es todo compañeros del mal, porque sucede que cuando estamos recién comenzando a tener relaciones íntimas con nuestro lindio siempre los primeros meses son rigurosos sexualmente hablando, porque es alguien nuevo, un cuerpo nuevo, códigos nuevos, gustos distintos, posiciones distintas y/o nuevas, fluidos distintos y distintas formas de tener sexo o hacer el amor.


Algo que me gusta de follar con hombres (aprovechando que ya soy gay), es que los hombres son menos complicados a la hora de hacerlo. Porque los hombres no les llega la regla, no andan en esos días, siempre tienen ganas y tienen ánimo de hacerlo. A los hombres no les interesa mucho follar en el cine, en la cocina, en un cyber, en un ascensor, en las escaleras de emergencia de un edificio. En cambio las mujeres son más de piel y sensitivas, cariñosas además deben ser y sentirse queridas, los hombres solo necesitan algunos besos y decirles que los quieres para poder meterlos a tu cama. Los hombres no necesitan de tanto cariño, no necesitan que les compres flores ni chocolates. A los machos les puedes invitar a comer algo de la calle barato y lo pasan bien, con un hombre te puedes tirar un eructo y todo sigue igual.


Algo que si debemos envidiar de las mujeres son sus orgasmos múltiples y que pueden concebir hijos al mundo por medio de sus guatitas (junto a la cigüeña). Conozco a un conocido que conoce a un amigo y ese amigo, tiene pareja (mujer) y ella constantemente comenta que él se demora mucho en eyacular, por lo tal, algo positivo para las mujeres porque pueden tener muchos orgasmos sin cansarse, en cambio los hombres debemos tener fricción para alcanzar un orgasmo, sin embargo, debemos descansar algunos minutos (a veces segundos) para poder seguir, porque la gónada siempre queda sensible post-eyaculación. Más encima en mucha de las oportunidades, el sexo gay esta comprendido por masturbaciones como parte del juego, pero ¿porque debemos botar fluidos para alcanzar un orgasmo? Es tan molesto eyacular líquido, porque no sabes como limpiarte, nunca tienes algo a mano para sacarlo de tu cuerpo, manchas tu ropa o las sabanas, manchas algo o a tu pareja y siempre olvidamos tener un pedazo de papel o confort a mano. La verdad es que eyacular es cool, pero las consecuencias no lo son. Odio tener que utilizar mi ropa interior para limpiar los residuos de aquel follon externo (todo gracias a tatita dios que se le ocurrió la eyaculación masculina). Por último, nuestros vientres masculinos nunca podrán fecundar un hijo, sin embargo seguirán esperando los gays pasivos a que algún día la ciencia avanzada logre tal milagro y no necesitemos del Óvulo ni vagina para el procedimiento de procreación humana. Mientras tanto disfrutemos de las bondades psicológicas y sexuales que diosito les entrego a los hombres masculinos y femeninos. He dicho!

5 comentarios:

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Estimado... le recomiendo leer el libro "El hombre multiorgásmico".

FUNCIONA!

Un saludo a la lejanía.

@georgedlaselva dijo...

Sin duda nuevamente dejás la polémica en el aire mi apreciado amigo. Pero hay un par de detalles que te podría objetar...
Primero es cierto que las mujere pueden tener multiorgasmos... los hombres también... tienes que experimentarlo es sensacional..
Segundo es cierto también que los hombres necesitan de menos abolgengo para seducirlo y terminar en el follón.... Exisitimos que preferimos la exquisistes de una buena relacion o por lo menos un seductora noche de confort atiznada de juegos.
Tercero: La masturbación como proceso natural cumple una función y nosotros como gays debemos siempre tomar la precación de los achaques que esto nos pueda hacer pasar....
saludos

Anónimo dijo...

Interesante.... es bueno conocer mas sobre la zezualida gei... jejejejeje

ahora, saber lo que HACE TU AMIGO GEI es distintoo.... jajajajaj

siga asi k vamos progresando...
ai lor yu!, maka

El Prócer dijo...

Don paztelo:
gracias por el dato lo leere... (aunque en realidad soy pobre así que lo buscare en la biblioteca de stgo. ya que frecuento ese lugar)

Don George: gracias por el comentario, pero que quede claro que cuando hablo de que lo hombres no son multiorgasmicos, no significa que yo no lo he experimentado, incluso podria decir que durante mi trayectoria lo he pasado muy bien y he tenido eyaculaciones juntas en varias ocaciones (ojala que fuesen mas comunes :/)
se agradecen los comentarios

Señorita Anónima: Me agrada saber que aprende un poco más. Claro la idea es que lo lea gente que no me conoce, pero le tengo confianza.

pirus69 dijo...

te kiero agregar a mi blog, es muy interesante tu opinion, pasate x el mio y me comentas

Publicar un comentario