miércoles, 18 de marzo de 2009

Aloooooo.... Marica's Phone?

Tenia 16 años cuando vivía en la casa de mis abuelos, ellos habían salido de vacaciones por el fin de semana y yo me había quedado solo en ella. En el living de mi casa, sobre la mesa encontré un diario (era La Hora) cuando comenze a echarle un vistazo. Luego de llegar a las últimas hojas y de leer el fome horóscopo, vi el anuncio de un chat telefónico llamado Gay Phone.
Wow! yo sabia ya de mi condición, pero no conocía a nadie igual, por otro lado, tenia las necesidades de follar, de pololear y todo lo que nos sucede a esa edad (la masturbación y las fotos de hombres desnudos por Internet, ya se habían vuelto aburridas), así que me decidí a llamar y que pasara lo que debía pasar.
Llamar al chat telefónico es definitivamente otro mundo, desde el momento en que una voz sensual pre-grabada de un hombre con acento argentino te dice; "Buenos Días, gracias por shamar a Fono Gay" y tener que hacer una pequeña presentación de lo que buscas. Yo como pendejo que era, quería follar, pero tampoco quería encontrarme con cualquier cosa.... y se me venían todas esas típica preguntas ¿doy mi nombre completo? mmm... pero puede que haya alguien conocido ¿digo que busco sexo? nooo mejor que no, porque me van a mandar mensajes puros viejos y gente rara ¿digo que soy activo, pasivo, moderno? si, porque después me toca uno no correspondido y no, duele mucho!! ¿Digo mi edad? Ufff... llamare la atención de los viejos con perfil de pedofilia..... Finalmente, dije mi nombre de prócer, mi edad y lo que buscaba (amistad y conversación), quizás encontraría a alguien sano, lleguemos a conocernos e incluso llegar a ser pololos.
Llega a ser entretenido comenzar a escuchar las otras presentaciones, como por ejemplo; "Hola soy pedro soy activo tengo casa, quien viene?" o "Hola soy un gordito pasivo en busca de un macho uniformado que me venga a follar" entre un sin fin más de otras presentaciones. Todos en distintos tipos de perfil de los cuales encontramos a:
- Los viejos casados
- Los uniformados (carabineros en su mayoría)
- Hombres gay mayores que viven solos en Santiago Centro y Providencia (esos son los más desesperados por sexo)
- Gay's más jóvenes que viven en otras comunas que buscan "Sexo Express"
- Típicos cuidadores de edificios, condominios o alguna fabrica (ellos ofrecen sus lugares de trabajo para follar, porque están solos tooooooda la noche)
- Fletos sin titulo: los que "andan buscando nuevas experiencias" (siempre son bisexuales u hombres comprometidos.... con mujeres evidentemente)
- Los intelectuales: los que están estudiando en la Universidad o Trabajan en un buen puesto de alguna empresa (siempre buscan conversar o una pareja estable).
- y los Jóvenes Inexpertos: los nuevos que no conocen nada de nada (son los más apetecidos del chat).

Yo por supuesto era de este último rango, por lo que los mensajes para una conversación privada o algún mensaje en mi casilla era múltiples. Todos los viejos querían tener una charla conmigo y los jóvenes que buscaban sexo express querían saber si yo estaba dispuesto a esa experiencia. Asustado por aquellas propuesta, lo único que hacia era ponerme nervioso por la forma sensual en la que me hablaban (claramente ahora lo tomo para la risa) porque, ¡que pendejo de 16 años no se pone nervioso de que te pregunten! ¿estas exitado? y yo con voz de tonto y sin comprender; "siiii... suuuuper".
En ese chat sin duda, te encontraras con múltiples seres con nicks como pasivo69, ositomaipu, david_inexperto, entre otros. Y uno se pregunta en relación a esos nicks como por ejemplo osomaipu ¿oye, eres peludo?¿estas relleno de algodón? por supuesto que no, esta relleno de grasas porque lo más probable que sea un guaton.
En fin, compañero si buscas sexo express ya sabes donde debes llamar, si buscas esposo ya sabes con quien debes hablar, si lo tuyo son los pelos, ya sabes cuales son los nicks a los que debes poner atención, pero si se van a juntar nunca le digas de verdad como vas a ir vestido, porque si es feito tienes la oportunidad de salir arrancando.

0 comentarios:

Publicar un comentario