jueves, 5 de marzo de 2009

Lo Que Nos Hace Ser Gays

Hoy en día, debo reconocer que soy un gay piola si es que hay alguna forma de describirlo. Así como muchos me han dicho; "nunca pensé que tu eres gay" otros me dicen "si... algo sabia" y en este último, siempre son otros maricas y tortilleras o heterosexuales que se juntan con maricas.
Pero como homosexualoides que somos, todos tenemos nuestro pasado oscuro... esas cosas que nos indentificaban como niñitos raros en la familia. Como había dicho anteriormente, no falta ese tío que en la junta familiar le dice a tu madre; "este niño es medio raro, tiene que jugar a la pelota... pasa en las faldas de la mamá", pero ella en un intento de obviar lo obvio, solo se limita a pensar que es solo un proceso, ¡cambio de tema!.
Mientras uno va creciendo, las dudas cada vez se hacen fácil de responder, por que no hay gay que cuando pequeño no se haya vestido con la ropa de la hermana y de la abuela o que no haya jugado a las muñecas con la prima (aunque utilizara los autos Hot Wheels preferidos transportando a las barbies) y vieran juntos las Sailor Moon. Todos tenemos nuestro pasado fleto, debemos reconocerlo, solo hagan rewind en sus mente. Yo lo acabo de hacer y recuerdo haber escuchado canciones de Britni Espirs y de A-teens, también me recuerdo jugando en el patio de mi abuela a las Sailor Moon (por supuesto para que a mi padre no le diera un ataque, prefería ser Toxido Max). Tampoco faltaba que en el curso la compañera algo varonil, con el típico perfil de "Daria" hombros caídos, cara de pajera, pelo suelto sin mayor arreglo. En mi curso había una compañera con ese perfil, recuerdo que hablabamos siempre sobre la Lucha Libre, porque ella era fanática de la WWF y siempre se juntaba con el grupo de hombres. Lo más probable es que ella recuerde también estos episodios dentro de varios más que debe tener, quizás también usaba la ropa de su hermano cuando no había nadie en casa.
A pesar de ya haber dejado de escuchar esa música fleta, el chip mariquita me sigue, porque aunque soy un "marica piola" estudio inglés una carrera llena de otros/as como yo. Por otro lado, mis gustos musicales evidentemente han cambiado, aunque siguen siendo medios mariconcitos (pero no tanto como antes).
En este sentido, la mayoría de nuestros padres saben lo que pasa, lo que no quieren es aceptar la verdad. Personalmente me sucedió cuando le conté a mi madre a los 16 años que tenia pareja, pero que esa pareja no era una mujer precisamente. Dentro de la larga conversacion que tuvimos luego de mi declaración, mi madre se precipito a decirme; "Ya lo sabia hijo", porque si! ellos si lo saben y lo saben a partir de lo que recuerdan cuando eramos pequeños, de esas cosas raras que hacíamos.

Dentro de los pololos que he tenido (parejas) o personas con las que he salido, la mayoría sigue oculto en el closet familiarmente y a todos ellos en algún momento de sus vidas, sus padres les han preguntado por ello. Por eso es mejor salir del closet para poder llevar a tu pareja a la casa y poder follar sin problemas. Si sales, decirle francamente que vas a salir con el o con ella (en el caso de las expertas en tortillas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribes, ya los he leido todos, y debo decir que esa faceta de la escritura no la conocia, pero te queda muy bien, ademas, son muy entretes. Con respecto al tema, no tengo muhco que decir, tu sabes, no soy de los tuyos...creo que podriamos compartir gustos eso si...porque me gustan demaciado los hombre..jaja...
te dejo mi comentario pa que ya no lesees mas con "yapo escribe en miblog"...jejeje
na ma ke decir...me gusto mucho..
tau.

Anónimo dijo...

primero que nada, casi quedo sordo jeje
he leido todo lo que has escrito y dejame decirte que lo haces bastante bien,es bastante interesante la manera en que relatas y lo que escribes,y con respecto al tema no tengo mucho que agregar,solo que sailor moon nunca me gustaron y que debo que confesar que escuche a la espirs cuando canto en los mtv con la serpiente :D, bueno a todos el pasado nos condena jaja........
adiosin A.

Artista Culinaria dijo...

Pero es que si. Esta preestablecido.
Por muy piola que seas, uno siempre fue mariconcito. Despues se nos aclara la pelicula y nos damos cuenta que no habia nada que preocuparse, solo eramos maricones.
Cuando le decimos a los papas eso, ellos tambien se calman "uuff...solo es un marica, que alivio"
Asi que, que vivan las sailor moones y la wwf...cualquier medio siempre es bienvenido
(excelente musica...como de macho A)

Publicar un comentario