domingo, 1 de marzo de 2009

What A Coincidence?

Caminando por Matucana en busca de una inscripción para la biblioteca de Santiago, me llamo la atención un joven que iba junto a su novia, 27º grados de calor hacían y el andaba con jeans, polera y una "chaqueta". Cuando llegue a la biblioteca y luego de hacerle muchas preguntas a la recepcionista (porque soy muy inseguro)decidí subir al Tercer piso. Delante mio iba otra pareja de jóvenes, en esta ocasión ella llamo mi atención porque su voz era similar (para no decir que era igual)a la de una compañera muy simpática de la universidad. Incluso me decidí a buscar su rostro para saber si era ella y saludarla (como todo un caballero que soy). Sin embargo mi oído me engaño. En fin. Luego de haber estado más de dos horas leyendo unos textos pedagógicos de María Sirley y Mª José Prieto, pensé volver a casa porque ya era algo tarde y Matucana se pone peligroso, sobre todo en la entrada del metro Quinta Normal donde están los míticos punk's. A la salida de hall central de la Biblioteca de Santiago me tope con la misma niña (y su pareja)que tenia el mismo registro de voz que mi conocida de universidad. Coincidencia creí. Luego cuando ya logre salir de la Biblio y llegar a Matucana , camine algunos metros y me encontré con la otra pareja (la del niño con poleron y 27º grados de calor santiaguinos) que se dirigían en sentido contrario, igual que yo.¿Coincidencia? ¿de nuevo? loco no! Aunque siempre molestan, espere ver a los punk's pidiendo monedas, pero ya no estaban. Así que con los $100 que tenia en los bolsillos me compre una sopaipilla pasa' a gamba acompañada de mostaza con agua (para que dure más).

1 comentarios:

Artista Culinaria dijo...

Será el calentamiento global?
La globalizacion?
La muerte de pinochet que ha fermentado totalmente? no lo se pero la proliferacion de los punkies en ese sector es equitativa a la de ls sopaipillas...
En esa biblioteca he follado mil veces
8no le cuentes a nadie pero e una indirecta para que busques sus miticos rincones en sus multiples pisos y subterraneos, salas y baños a los que nada ni nadie va...explore monsieur procer, conquisete como hasta ahora)
Cariños! y soy la primera!!! envidienme

Publicar un comentario