viernes, 27 de marzo de 2009

Un Mes Sin Follar (Post-Rompimiento Sentimental)

Es indudable que un rompimiento sentimental es una de las etapas más complicadas para cualquiera y conlleva una serie de sub-efectos que nos pueden dejar muuuuuuuuuuuuy mal por algún tiempo (incluso para prócer fuerte como yo). El echo de terminar con la persona que te estabas frecuentando o estaban emparejados oficialmente, nos puede dejar mal dependiendo de la cantidad de tiempo que duraron, de que tan enamorado estabas, de cuanto entregaste tu en la relación, de cuanto sexo tuvieron (yeah), que tanto conociste de su vida, cuantas veces carretearon juntos, cuanto tiempo compartieron (incluso hasta el desodorante), cuantas veces fuiste a su casa y eso es, por supuesto muy relativo y dependiendo de eso, sera el porcentaje de sufrimiento que nos afectara, sobre todo en el sexo :S.
Todo siempre parte muy mal, los primeros días son terribles. Lo único que piensas es en esa ULTIMA discusión que tuvieron, de las cosas que dijiste, de las cosas que te dijo y de la rabia que sientes contra el susodicho y comienzas la reflexión sobre aquella relación. Empiezas mentalmente a hacer una linea del tiempo sobre esa relación, para saber y remontarte en el tiempo de las cosas que te increpo y de las cosas que dijo eran malas en ti. Por supuesto también lo haces de las cosas que tu crees que estaban mal en el susodicho. Después viene la etapa en que lo echas de menos, quieres estar con el, pero sabes que no lo debes llamar (aunque algunos que lo hacen, para ellos POWER! no llamen) y no debes ser débil, pero te limitas a ver su myspace, fotolog, facebook, msn (si esta conectado) e intrusear si alguien le escribió algo dudoso, aunque esto es lo peor, por lo que si terminaste con alguien lo que menos debes hacer es revisar sus cosas, solo seguiras sufriendo.
Lo siguiente y después de recordar a esa persona y sufrir porque no lo tienes cerca, comienzas a recordar esos llamados largos en la noche de más de una hora, con el simple pretexto de escucharse mutuamente, porque al fin y al cabo no hablan nada relevante, solo repiten lo mismo que hablan cuando se juntan. También recuerdas esos mensajes de texto que te levantaban el animo o que recordaban que el día anterior follaron y durmieron juntos. Las conversaciones hasta tarde por messenger tampoco están ahora para dejar claro la hora y el lugar donde se iban a juntar o platicar de como lo habían pasado en la ultima cita.
Una de las etapa que mas odio es, "relacionar tus cosas de la vida cotidiana con tu ex-relación" me explico. Esas cosas que hacían juntos antes y que sin querer las recuerdas o las relacionas con el, como por ejemplo: que antes iban juntitos los sábados en la tarde al parque forestal y cuando después pasas por ahí o alguien habla del "parque forestal" tu ship interno te dice de forma inmediata "el susodicho, el susodicho, el susodicho" o que antes el, todo un caballero que invitaba a comer helados a bravissimo y cuando vas a escuchar esa "B" que es de "Bravissimo", tu ship interno de nuevo empieza "el susodicho, el susodicho, el susodicho" o estas escuchando la radio cuando la canción del verano que bailaron juntos antes suena a todo dar. que terrible!.
Claramente, como sabes que estas solo y estas todavía con la depresión post-rompimiento, no te dan ganas de salir, la comida en tu rutina abunda, subes algunos kilos, dejas de enchularte, ya no te compras más boxers sexy's, ya no te bañas todos los días (porque sabes que no te tocara follón hoy) y ni hablar de comprarse algún perfume o un jan le pan (para los que tienen menos recursos).
Algo nuevo que he estado experimentando, es que mi cuerpo se ha dado cuenta de mi falta de sexo, es como que mi cuerpo ya lo sabe por lo que me esta castigando con una serie de espinillas y volcanes en la espalda (que por supuesto ya estoy tratando).
Finalmente, la receta que a todos les funciona y esto es algo típico, es llamar a tu mejor amigo o amiga de la vida, que te aconseja y te escucha todas las cosas que hiciste y lo que te dijo. Siempre los dos terminan odiándolo y es ese amigo/amiga que te sube el animo y te saca de las penumbras. Siempre hay alguien que te ayuda a salir adelante y te dice; ya salgamos!, ponte estos pantalones, lavate el pelo que esta sucio, echate perfume y te deja listo para encontrar de nuevo el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como escribes ^^

bss =)

Artista Culinaria dijo...

la jan le pan pueh! es la clave de la vida
pero si...es cierto. El mundo parece achicarse a veces, pero la amiga/o angel de la guarda, te agranda el mundo otra vez y esa es la clave. Cachar k puedes seguir haciendo cosas sin el/ella pero primero limpiando tus espacios (territoriales y emocionales) con otras experiencias.
A todos nos pasa, pero pareciera que uno es el unico y k nadie te entiende.
Cosas del amorsh (o del apego mas bien)

@georgedlaselva dijo...

Ciclos de vida. Algunos duelen más que otros. Lo mejor es siempre tener un excelente amigo al lado, ese que siempre conecta el cable al tomacorriente cuando estas descargado. Bien por el post.

Publicar un comentario